Jump to content

Pedazo de Movil


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

como que el 6630 no tiene videollamada por si solo!!!

Es cierto tienes que comprarle un aparato que tiene una camara con la que te puedes enfocar de frente la cara para ver en la pantalla a la persona que te habla. Miralo en la web de nokia (www.nokia.es) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda Vampi da las buenas noches de parte de todos nosotros a tu madre!!!, que estaba por aqui conectada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea Vampi, pero molaria que se viniese con el huevo amarillo.

Lo que si te puedo decir del Motorola es que la bateria dura un pedo y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aconsejame gelete que aun estoy a tiempo de no pillarlo?

No trae, tienes que comparlo a parte y es muy aparatoso :D

El Motorolo V980 no trae Bluetooth :D

 

Yo te aconsejo que te compres el SonyEricsson que me he comprado yo, mira el principio del post, he puesto las características y cuesta lo mismo que el Nokia ;) El sábado me lo llevo a RioFrio, si quieres esperate y te lo enseño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi el V980 no trae blutuz ni irda solo el cable, aunque dicen que está capado por vodafone y en realidad si lo tiene, me da que solo es un bulo.

Yo como dice fire me gusta trastearle y poder meter la musica, juegos y demás sin tener que descargarla, osea por la patilla... El 6630 si tiene S.O. el symbian no se qué...

Yo tengo el V980 en venta porque no me gusta demasiado los menus y eso, además hecho de menos la radio de los Nokia.

Yo soy más de Nokia, como dice JoseTTR es la misma sensación que me da mi Audi.

Pero reconozco que los Nokia se estan quedando atras en cuanto a prestaciones y Audi pues no lo tengo mu claro tampoco...

Te hago un copy para que veas como el 6630 no incluye la videollamada, solo con el chisme de sobremesa, que también viene incluido según pone.

 

Nokia 6630

 

 

Puede grabar hasta 1 hora de vídeo y gracias a su tarjeta de memoria externa de 32 MB podrás almacenar gran cantidad de contenido. Incluye soporte de mesa para hacer videollamadas. Además, dispone de cámara de 1'3 MegaPixels, Bluetooth, Cable USB, etc.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

 

Peso 127 gr

Dimensiones 110.2 x 60 x 20.6 mm

Pantalla principal 176 x 208 píxeles – 65.536 colores

Cámara integrada CMOS – 1.3 Megapíxeles– Zoom 8x

Banda WCDMA – EDGE - GSM 900 / 1800 / 1900

GPRS WAP 2.0/ GPRS Clase 10

MMS OMA MMS 1.2 (hasta 300 kB por mensaje)

- Mensajes con foto Sí

- Mensajes con video Sí

Conectividad Bluetooth, USBI

Video Grabación 1 hora; Reproducey descarga videos 3GPP

Memoria en terminal

- Interna 10 MB

- Externa 32 MB (ampliación hasta 512 MB)

Video Llamada Sí – Sobre conmutación de circuitos

 

 

No está entero por no hacerlo muy largo puedes verlo en vodafone.es en particulares...

 

La cosa está muy complicada aún para que un movil lo tenga todo, es encontrar lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien decis por aqui nokia me trasmite cosa que no lo hace otros terminales (igual que mi coche) por esa sencilla razon me comprare el nokia el motorola E1000 no me gusta mucho el menu y el que tiene nuestro amigo gelete lo veo demasiado grandisimo cuando se habre, asiq ue me quedare con el nokia 6630 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que es algo más grande que el Nokia.... pero no mucho más, teniendo en cuenta que tiene incorparado la videollamada, tiene mejor resolución (262.000 colores), la pantalla más grande (176x220), flash.... etc, para que te hagas una idea es bastante más pequeño que el 7650, mi anterior móvil.

Yo no he visto en ningún lado que vendan el 6630 con el soporte de videollamada ;) , y para que lo veas..... es más grande que el propio móvil ;)

 

350x303popup6fg.jpg

 

Además he leido en internet que Nokia sacará en primavera un móvil con videollamada incorporada. Esperate al sábado y te enseño mi móvil...... si no te gusta... pues comprate el Nokia ;)

 

Por cierto, Vodafone sacará dentro de poco para esta navidad un Samsung increible, este:

 

71f125ee002bc595efb3f3b82a3134.jpg

 

original35gq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este es el que me he pillado yo

 

 

 

 

je,je,je es el mismo que me pille ayer por la tarde!!! con vodafone 370 euros Nokia 6630 LA BOMBA!!!

 

 

Salu2!

post-23-1103036175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.