Jump to content

Pedazo de Movil


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Vampi yo tambien me estoy mirando ese móvil porque me gusta mucho el manejo de los Nokia, pero ese solo es 3G y no tiene videollamada por si solo.

Va conectado a un aparato de sobremesa para la videollamada (que dicen estar incluido junto con el cable USB "novedad en Nokia")y eso me tira un poco para atrás.

Decir que ahora mismo tengo Motorola V980 desde hace un més y no me gusta demasiado sus menus, y su poca conectividad, solo por cable USB.

Ya nos contarás que tal te funciona el Nokia 6630.

Gelete el SonyEricsson que tal? viene con el cable también?

Se le pueden meter juegos, mp3 y demás por cable?...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo una temporada "enganchadisimo" con los moviles, he tenido de todo, y no me duran nada ninguno :( 8310, 7250, s55, 6230, 7610, k700, n-gage..............ando como loco buscando un "todo en uno", es decir mas que un movil un aparato multimedia que me valga un poco para todo lo que yo uso el movil, osea ademas del movil en si, radio, mp3, peliculas, msn, agenda, diccionario, fotos y videos decentillos, algun jueguecillo, BT, etc, etc

 

De momento y a la espera del 3230, lo mas completo que he encontrado es la n-gage, que el unico pero que tiene es el tamaño y que no tiene camara.

 

El samsung y el s.e que habeis puesto estan genial, pero tienen una carencia grandisima ambos y es que no tienen ningun tipo de s.o, ni symbian ni w.m, vamos, que para los que buscamos trastear un poquillo mas con el movil y usar ciertos programillas o aplicaciones que solo son posibles con algun s.o no nos vale :( , aparte el samsung no tiene expansion de memoria con lo que el mp3 se queda capadisimo a los 80mb de memoria interna del movil, una pena por que tienen muy buena pinta los dos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, pues yo estoy muy contento con él, sólo hace cuatro días que lo tengo pero me gusta mucho, tiene "estilo" y es pequeñito.

 

Me pasé toda la agenda del S 55 por bluetooth en un santiamén ;)

 

Más info en Sonyericsson.com

 

Saludetes

Yo tambien pase la agenda por el Bluetooth en un plis :lol::lol: , que gran invento este Bluetooth B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete el SonyEricsson que tal? viene con el cable también?

Se le pueden meter juegos, mp3 y demás por cable?...

Saludos.

Viene con cable USB, y con una Memory Stick Duo (típica de Sony) de 32Mb, puedes meterle Mp3, juegos, software....etc, además la tecnología UMTS es la caña y descarga super rápido, yo pensaba que exageraban pero es cierto, además por Vodafone Live 3G puedes bajarte música, juegos, videos, imagenes, ver Tv(CNN+ en directo)..... etc y a un precio bastante razonable, lo único caro es la Tv en directo, pero es gratis hasta el 31 de Enero, lo bueno es que el de la tienda me ha dicho que cuando esto se generalice habrá más Tv en directo y existirá una tarifa plana. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hace un tiempo me volvi loco con los moviles de camara....y ahora que podria tener uno de esos de video llamada ya que tengo 214.000 puntos y no lo quiero ni regalao......seria mas un problema que otra cosa..... :D

 

Imaqinaros que la parienta te llama cada dos por tres para investigar que haces y donde estas.....y no le vas a decir que no le quieres coger no...??

 

Yo me quedo con mi 6100....que ya estoy pensado cogerme otro por si acaso lo dejan de fabricar...... :D

 

Saludos....y cuidado con las parientas....

amén. :wub:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de varios motorolas, y un samsung, me compre el Sony Z5, que pasada de movil para ser el año 2000, llevaba hasta navegador de internet, el Microsoft Mobile explorer :wub:

 

Despues de ese, me compre el Ericsson T68, movil historico, el primero con pantalla a color y bluetooth. Despues llego el P800 y por ultimo el P900... Y los T610 T630 Z700 y demas, es que son la bomba :D desde que se aliaron Sony y Ericsson, se acabo el monopolio Nokia :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.