Jump to content

Problema Delta CC Audi A8 D2


Xkiso

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

 

A ver si tengo suerte y puede alguien echarme un cable con esto porque me veo yendo al servicio oficial y el pullazo puede ser fino.

 

El coche es un A8 4.2 quattro del año 95, creo que es un D2 si no recuerdo mal. Todo esta de serie, la radio es una Delta CC con cargador de CD y al encenderla en la pantalla pone BOSE así que supongo que tendrá un ampli de esta misma marca. También lleva teléfono integrado bajo los reposabrazos delanteros.

 

Desde hace unos meses la radio dejo de escucharse. Funcionaba perfectamente el display de la radio, el del FIS y el cambiador pero la radio no se oía nada. Pensando que era problema de la radio la llevamos a una casa de car-audio donde la sacaron y la probaron fuera del coche y cual fue la sorpresa que la radio funcionaba perfectamente (para fliparlo).

 

Al ser un equipo integrado nos dijeron que ellos allí no podían mirárnoslo y que había que ir a la casa :(

 

¿¿¿¿¿¿Donde pensais que puede estar el fallo????? Yo he pensado, en mi ignorancia, que las salidas de altavoces de la radio irán directamente al maletero donde está el amplificador y desde este ya las reparte a los altavoces............... entonces, ¿¿¿¿puede que haya petado el amplificador???? Por lo que he leido va en el maletero sobre el paso de rueda izquierdo bajo el cargador y el teléfono.

 

Pues nada, perdón por el tocho y a ver si alguien me ilumina un poco o al menos me puede referir algún sitio donde llevarlo y que no sea la casa (soy de Sevilla pero si fuera necesario desplazarme algo no hay problema).

 

Muchas gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Problema de fusible?

 

ASÍ, en la distancia, dificil acertar.

Habría que mirar con el VagCom, a ver qué es lo que indica.

El ampli, BOSE, en el mío (del 2000) está en el maletero en el compartimento del lado del conductor, y para verlo, en principio, no representa mayor problema para un reparador de audio-car.

De todas maneras pásate por el foro de car/navegadores, y esperar que lo lea gente con más experiencia que por aquí.

 

Para el VagCom, igual puedes quedar con gente de Sevilla que también anda por aquí.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Problema de fusible?

 

ASÍ, en la distancia, dificil acertar.

Habría que mirar con el VagCom, a ver qué es lo que indica.

El ampli, BOSE, en el mío (del 2000) está en el maletero en el compartimento del lado del conductor, y para verlo, en principio, no representa mayor problema para un reparador de audio-car.

De todas maneras pásate por el foro de car/navegadores, y esperar que lo lea gente con más experiencia que por aquí.

 

Para el VagCom, igual puedes quedar con gente de Sevilla que también anda por aquí.

 

Suerte

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

El caso es que tengo VagCom, el 908. El Audi A8 es de mi padre y el VagCom lo utilizo en mi Golf GTI 2007 y en mi Bora 2001 y me va perfecto.............. Pero en el A8 no me salen muchos canales.

 

Solo tengo "Address 01: Engine", "Address 03: ABS Brakes", Address 08: Auto HVAC", "Address 15: Airbag", "Address 17: Instruments", "Address 25: Immobilizer" y "Address 02: Auto Trans". No me sale nada relativo a la radio y no se como buscarlo. ¿¿Como podría verlo con el VagCom??

 

Si me pasas tu mail te mando copia del informe del VagCom. Yo le metí este modelo y me scaneaba los siguientes canales;

 

Chassis Type: 4D - Audi A8 D2

Scan: 01 03 08 11 15 16 17 18 25 35 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 02

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.......... pues esta mañana me he puesto con mi padre a ver si localizábamos el amplificador.

 

Primero quitamos el chasis metálico en el que iban anclado el cargador de CD y el teléfono y justo debajo estaba el ampli. De los 4 tornillos que lo sujetaban 3 han sido coser y cantar.................. pero el cuarto no veas. Era imposible desenchufar la clavija completa ya que estaba bien anclada por la parte de abajo así que hemos sudado hasta poder quitar el tornillo que va justo bajo la mangueta y al fin hemos logrado sacarlo.

 

Aquí os dejo fotos del estado del ampli.

 

imgp3192.jpg

 

imgp3193l.jpg

 

imgp3194l.jpg

 

imgp3195.jpg

 

Al ver el estado del ampli creo que ya se lo que le ha pasado. Hace cosa como de una año, unos HP robaron la antena y partieron la base. Estuvo así unos meses hasta que mi padre se dio cuenta de que por la base rota entraba agua dentro. Pienso, por lo que se aprecia en el ampli, que ha estado mojado ya que tiene incluso hasta oxido. Olor ha quemado tiene también bastante y el circuito impreso está un poco negro.

 

Por favor dadme vuestra opinión a ver que os parece. Sabéis de alguna forma en la que pueda comprobar si funciona o no. Ya lo tengo visto en el Ebay alemán pero me gustaría estar que seguro que es del ampli antes de comprar otro.

 

Espero vuestros comentarios que seguros que sabeis mucho más que yo del tema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Poco a poco y con ayuda del forero Walker de AreaVag he ido sabiendo más cosillas.

 

Después de ver que el ampli en Audi sale por 900 euros!!!!!!!!!!!! He pillado este que por 69 euros me lo ponen en casa.

 

http://www.ebay.es/itm/300560465780?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1165wt_1037

 

Os dejo aquí el esquema de conexiones del ampli Bose por si alguien más tiene problemas con él. Con el diagrama puede puentear las conexiones y probar si falla el ampli. Yo, visto la pinta de quemado que tenía el ampli, he pedido directamente el de ebay y la semana que viene me llega. Ya os contaré.

 

ampharness.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

los coches del año 95, todavía no entra la radio en el vag-com, solo las unidades que te salen a ti, va por line k si no estoy confundio

 

Muchas gracias ximo@6.

 

Hoy he recogido en Seur el ampli nuevo y DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nada más enchufarlo ha salido ya el bicho cantando y mi padre se ha llevado una alegría jejejejejejeje. Ahora salgo de nuevo de viaje así que ya la semana que viene lo podré bien fijado con sus tornillitos y quiero poner en el hueco también algunas bolsitas de esas de silicona antihumedad.

 

Al final me ha salido por 69 euros ya puesto en casa. Nada que ver con los 890 euros de Audi..............................

 

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.