JNV Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Y sobre el vino.........podeis echar un vistazo al primer link de mi firma quieres llevar tu el vino?? te dejamos eh? Hombre puedo llevar alguna botellita pero para los 15 dificil será. Responder
noerodriguez Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 haber entonces ya sabeis algo de donde quedar y a que hora ?es que yo el viernes voy a Salamanca y me teneis que guiar un poco xq yo en Zamora me lio mucho y no conozco casi nada,un saludo y feliz año a todos Responder
pableras Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 mañana concreto con el del restaurante y lo hablamos Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Bueno pues ya estan reservadas las mesas para unos 15 (+/-) podeis eleguir primeros (paella, raciones, sopas) y segundos (chuletillas, chuletones...) la he reservado a ls 15.00h.y me ha dicho que sobre 14-15....ya veremos. (el vino creo que es un bajoz) y nada, ahora ya podeis decir vosotros lo que quereis hacer, antes y despues de la comida,asi haceis algo quedamos en el erosky con las furias a alguna hora?¿asi no nos perdemos ninguno saludoss .p.d esto parece un monopolio de post Editado 5 de Enero del 2005 por pableras Responder
JNV Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ..............el vino creo que es un bajoz quedamos en el erosky con las furias a alguna hora?¿asi no nos perdemos ninguno Me parece buena idea la de quedar en Eroski a una hora concreta. Responder
Mamugabe Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 CREO QUE SERIA BUENO LO DEL EROSKI O ALGO SIMILAR. SI LLEGO A TIEMPO, NO PUEDO SALIR DE BURGOS HASTA LAS 12 (CAUSAS MAYORES). CONCRETAR VOSOTROS Y YO YA ME ADAPTO COMO SEA. SALUDOS.MANU. Responder
noerodriguez Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 el eroski es lo que teneis a la entrada por Benavente? Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) el eroski es lo que teneis a la entrada por Benavente? aki os dejo el plano (lo hizo epi el de barrio sesamo) si quereis despues de comer, podemos ir a las lagunas de villafafila, que estan a unos 35-40kms (media hora o asi de zamora)pero con curvitas, o si quereis hacer otra cosa, a mi me da lo mismo! pero decir algo!!! saluditos Editado 5 de Enero del 2005 por pableras Responder
noerodriguez Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ya se donde esta,ahora falta cocretar hora, lo de las lagunas a mi me parece bien pero antes tengo que poner la n75j con el vag-com que ya estoy impaciente por conectarlo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pableras, de camino a las lagunas (yendo hacia Benavente y Villalpando), está el monasterio de granja de moreruela (monasterio cisterciense derruido en parte, pero muy curioso de ver), que será de agrado para los indiana jones; las ruinas del castillo de castrotorafe (bueno, estas mejor en primavera, que el sol cae más tarde...es muy bonita la puesta del sol sobre el pantano que está detrás, desde las ruinas del castillo). Y por fin las lagunas de villafáfila También hay ruinas romanas curiosas en el valle de vidriales. O incluso el Lago de Sanabria. Si aklguien quiere hacer más kilómetros, la ciudad portuiguesa de Braganza tiene un castillo bonito, y el el parador de Miranda do Douro se come un bacalao migado buenísimo...y además con bufet libre de postres...para golosos Por cierto, vamos a ver en qué zona del parking de Eroski quedamos, por que es pelín grande...creo que sería buena la zona de la gasolinera del eroski , que suele estar más vacía, y ASÍ podemos dejar los coches más juntos. Por cierto, que hablo en primera persona del plural y debería hablar en segunda...por que sólo podré acercarme un ratito...es que me toca currar Responder
pableras Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 seria buena idea, cogemos la 630, y vamos hasta moreruela, luego vamos por la carretera de la tabla directos a las lagunas, y asi vemos llegar a todas las aves al anochecer (muy chula) buena idea lo de la zona esa del parking, pero...a que hora?? quedate a comer hombre!! a que hora vas a trabajar Responder
pableras Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 tremox y pepecima,confirmais vuestra asistencia?¿?? villanubla igual no puede ir :blink: :blink: quedamos a las 2?¿?¿, a los que tardais mas, os da tiempoa llegar?? venga decir algo :blink: saludetes Responder
noerodriguez Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 a las 2 esta bien Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Entonces a las 2 en el parking de Eroski, por la zona de la gasolinera?. Los que no lo conozcáis, no os preocupéis, que se ve de sobra (la gasollinera ). Me dáis una envidia...me gustaría quedarme a comer, pero es imposible; qué le vamos a hacer...mataré el gustillo estando con vosotros hasta que os vayáis a hincarle el diente al chuletón. Nos vemos mañana Responder
pableras Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) os he enviado a todos, un mp con mi nº de movil y mi msn. nos vemos entonces a las 2 en la gasolinera del erosky de pepecima no se nada, y de tremox tp no se si iran) que chufa de quedada un saludo Editado 7 de Enero del 2005 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.