Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
cuantos somos al final??

Problema serio!!!

Por problemas de un familiar es posible que mañana no pueda asistir.

Se ha salido esta mañana debido a una placa de hielo y si no logran rapararle el coche esta tarde en Salamanca me tocará mañana llevarle a él y a su familia hasta Bilbao.

A última hora os cuento que ha pasado aunque lo veo muy crudo.

No obstante Pableras si no llego a ir y tienes problemas con el restaurante yo me hago cargo de mi menú y te lo pago como sea.

Y cuidado todos con la carretera que con esta niebla tan densa y las temperaturas hay que ir con mucho tiento.

Publicado (editado)

;);) :o :D:D:D

vaya desastreee ;)

joer....

a ver si puedes ir... :D

quereis cancelarla?? a ver si vamos a ser 4 contaos, y comprendo que los que vayan de burgos y tal, pues igual ya no les apetece ir.

como me digais,

Editado por pableras
Publicado

pues yo aun estoy pendiente de confirmacion por problemas de trabajo! Ya se lo he comentado a manugabe, pero el no sabe que hay tanta baja.

Igual era mejor postponerlo para otro dia no??

Yo te digo lo de jmv. Si hay problemas con el menu y al final no se va, me das un numero de cuenta y te ingreso mi parte!!!

A ver si al final se arreglan las cosas!!!

Publicado

buenos pues post-ponemos la quedada para otro dia ;)

voy a cancelar la reserva para mañana, no sea que me capen

¡¡¡¡¡ATENTOS TODOS, NO VAYAIS MAÑANA!!!!! ;);) :o

siento haceros la faena del trajin de si, sí, o si no. :D

saludos

Publicado

Confirmado imposible mi asistencia.

Chicos, necesito contactar con NEORODRIGUEZ para avisarle de lo de la KDD.

Le he enviado un privado, pero me pasó por privado el teléfono pero le falta una cifra.

Alguno tiene manera de contactar con él???

Lo siento, de verdad.

Publicado

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.

:rolleyes: <_<

hay que poner nueva fecha!!! con todo lo que se ha movido pableras no podemos quedarnos sin ir a hacerle una visita de cortesia a su tierra

Publicado
Confirmado imposible mi asistencia.

Chicos, necesito contactar con NEORODRIGUEZ para avisarle de lo de la KDD.

Le he enviado un privado, pero me pasó por privado el teléfono pero le falta una cifra.

Alguno tiene manera de contactar con él???

Lo siento, de verdad.

HE CANCELADO LA RESERVA DEL RESTAURANTE SIN PROBLEMAS

ha noerodrigez le he enviado un sms al movil, y no se nada, si no lo llamo

curro ya lo sabe, y luisppp tb (creo) aunque este debe decirselo a manugabe

siento a todos la chapuza de kedada :rolleyes:

saludos

Publicado

caguen diez ,

:rolleyes:

me da rabia por ti pableras tio,cn lo k te habias currao pero parece se juntan todos los problemas macho.

seguro que la siguiente sale de p.m.

un saludo a todos en especial a pablaras q te lo has currao demasie¡¡

bueno yo quedo pendiente un pelotazo en el humedo ¡¡¡ o un cachi en en los herreros¡¡¡

cuidaos ¡¡ nos vemos¡

Publicado (editado)

ei ei chichos! no pasa mas, lo unico que con lo limpito que habia dejao a la petunia :lol: ....

luisppp yo vivo en leon.

seamos sinceros chicos, hacer ir a gente que tiene que hacer kilometros, y mas con la niebla que hay hoy, para una minikedada creo que es una burrada.

voy a llamar a noerodrigez, creo que tenia reservao el hotel ( MODIFICO, NO TIENE COVERTURAAAAAA) <_< :p:)

de pepecima y tremox, como no sepo nada, no he podido avisarles :rolleyes:

saludetes

Editado por pableras
Publicado

:( Lo siento, Pableras, con lo que te la habías currado...Pero esto sólo es un dejarlo para más adelante, no va a caeer en el olvido. Yo creo que para marzo sería buena idea, que además hay más agua en las lagunas de villafáfila, y vendrán más aves.

Tenemos que tener cuidado para que no nos coincida cerca de la nacional...nooo, la N630 no...la Kdd nacional :unsure:

Publicado
bueno yo quedo pendiente un pelotazo en el humedo ¡¡¡ o un cachi en en los herreros¡¡¡

Me apuntoooo!!!!, viví 6 de los mejores meses de mi vida en León...los herreros, la pícara justina, el húmedo...el odín y sus pinchitos, los bocatas de la bicha...quiero volveeer

Publicado

bueno jnv, estate trankilo, he hablao con noerodrigez y anda por salamanca, de ruta turistica, dijo ke igual ib a a portugal, y si no tenia nada que hacer mañana igual me llamaba , por cierto que muy majo, si es otro me capa :unsure:

y nada, si quereis organizarla en leon...hallá vosotros :lol: yo ya he salido acobardao!!:lol::lol::lol::lol::lol:

un saludete

Publicado

Ya lo siento Pableras, te lo has currado, pero...... cuando las cosas se cruzan, se cruzan. No pasa nada, ya se hara otra. Aunque sea para comer, que de aqui a Leon hay 50 minutos.

Saludos. Manu. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.