Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno jnv, estate trankilo, he hablao con noerodrigez y anda por salamanca, de ruta turistica, dijo ke igual ib a a portugal, y si no tenia nada que hacer mañana igual me llamaba , por cierto que muy majo, si es otro me capa :(

y nada, si quereis organizarla en leon...hallá vosotros :lol: yo ya he salido acobardao!!:lol::lol::lol::lol::lol:

un saludete

LOS c***.!!! Tu tienes maneras de gran organizador. Eres un pavon de la organizacion de las kddas y estas empezando. Pero el Abuelo y Cristobal estan empezando a temblar....... :lol::lol:

Animo pableras, no te desanimes. Te lo has currado.

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

no me había enterado... :D

Mucho ánimo, tío que esto es normal y más con fiestas de por medio y mal tiempo, como estamos ahora con la nacional, si quieres me ayudas un poco con tu zona de influencia y motivas a tu gente, vale?

Simplemente con informales de la kdd y fechas para que se apunten será suficiente y ya quedaremos un día en burgos para tomar un algo, vale? :D edito y digo burgos por que esta cerca de tu ciudad y luispp y mamugabe lo agradeceran... :lol:

Editado por abuelo
Publicado

Pableras, no pierdas el animo!!! Los que nunca intentan nada nunca les saldrá nada mal, pero tampoco tendrán exito!!!

Tu ha echo tu labor muy bien, pero estas fechas son muy complicadas y no le des más vueltas! Que no te quede mal sabor de boca... y en unos mesesa por la siguiente!!! :lol::lol::lol:

Publicado

hola tios,pues yo acabo de llegar a casa xq llevo todo el finde en Salamanca,una pena lo de la kkdda pero que se le va a hacer,por esas tierras teneis mucho frio,aqui en Ponferrada se esta mucho mejor,un saludo a Pableras por las molestias que se ha dado

Publicado

queridos y siempre apreciados compañeros ASI :lol: me congratulannnn vuestros post

:(

pos na, he oido por aki que algunos quieren hacerla en leon....

vaaaaale, organizamos una en Leon si quereis, pero esta vez, yo no me mojo tanto, lo hacemos entre unos cuantos o no hay trato!!

abuelo, lo que necesites...aqui estamos! aunque burgos se me queda algo lejos (el coche no es mio... :p es del jefe....... B) :lol: )

un saludete a tos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.