Jump to content

Limpieza del caudalímetro


madmack

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...

Mil gracias madmack por este brico tan bien explicado y fácil de seguir. Le limpie el caudalimetro a mi a6 pero las revoluciones siguen un poquito inestables (prácticamente ni se nota) por lo que seguiré intentando arreglar/limpiar cosas para llegar al fondo del asunto. Lo dicho, muchísimas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes madmack voy a probar la limpieza del caudalimetro haber que pasa. ya te cuento Gracias de ante mano.

 

hola buenas tardes, me han dicho que pierde mi A6 mucho aceite y no encuentran bien por donde pierde, me han dicho que buscar esa perdida me va a costar muy caro porque tienen que sacar practicamente el motor para encontrar esa perdida. me podrían informar por que parte alta del motor o manguito pudiera ver yo si pierde. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes madmack voy a probar la limpieza del caudalimetro haber que pasa. ya te cuento Gracias de ante mano.

 

hola buenas tardes, me han dicho que pierde mi A6 mucho aceite y no encuentran bien por donde pierde, me han dicho que buscar esa perdida me va a costar muy caro porque tienen que sacar practicamente el motor para encontrar esa perdida. me podrían informar por que parte alta del motor o manguito pudiera ver yo si pierde. Gracias

 

no he dicho antes que me han limpiado el motor dos veces para ver la perdida y que llevara cuidado por que si cae aceite en alguna parte de el motor podria perjudicar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.