Jump to content

QUE LLANTAS PONGOO... HELP!!


LuisicO

Publicaciones recomendadas

Xavi, esas son replica a las VMR y me parece un preciaco que flipas...

....

 

juerrr... esas Zito las estuve valorando y en una tienda GB ya me pedian mas precio por la version 18". :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xavi, esas son replica a las VMR y me parece un preciaco que flipas...

....

 

juerrr... esas Zito las estuve valorando y en una tienda GB ya me pedian mas precio por la version 18". :thumbsup:

 

xavi y las 4 en 9 o 9,5???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el et de las que yo he puesto es de 30, tampoco esta mal, mañana le volvere a llamar haber si me las puede servir las dos en 8,5 ya que en 9,5 lo veo un poco exagerado mas que nada porque yo cojo el coche todos los dias

 

un saludo

 

xavi tu tienes estas mismas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo envio tambien al mail con fotos.

 

 

las LM con fondo negro.

8.5x19 5x112 ET45 buje 66.6 salen a 700€+envio.

 

 

 

las New rs6

8x19 5x112 ET42 Buje66.6 salen a 670€+envio

 

 

 

Las old RS6

8x19 5x112 ET42 buje 66.6 salen a 670€+envio.

 

 

 

LM negras con borde rojo

9.5x19 5x112 ET35.buje 73.1 salen a 760€+envio.

 

 

Con doble ancho como comentas solo tengo las LM platas.

8.5x19 5x112 ET35 buje 73.1 salen a 440€ (2 llantas)

 

9.5x19 5x112 ET35 buje 73.1 salen a 480€ (2 llantas)

 

si te coges este pack, salen a 920€, pero te las dejo en 880€+envio.

 

En todas estan incluidos los centradores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el et de las que yo he puesto es de 30, tampoco esta mal, mañana le volvere a llamar haber si me las puede servir las dos en 8,5 ya que en 9,5 lo veo un poco exagerado mas que nada porque yo cojo el coche todos los dias

 

un saludo

 

xavi tu tienes estas mismas?

 

Flore, si no eres quattro yo las pondria 9,5!!!! quedaran que flipas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, esas son replica a las VMR y me parece un preciaco que flipas...

....

 

juerrr... esas Zito las estuve valorando y en una tienda GB ya me pedian mas precio por la version 18". :thumbsup:

 

 

precio foro nen!!! :thumbsup:

 

el et de las que yo he puesto es de 30, tampoco esta mal, mañana le volvere a llamar haber si me las puede servir las dos en 8,5 ya que en 9,5 lo veo un poco exagerado mas que nada porque yo cojo el coche todos los dias

 

un saludo

 

xavi tu tienes estas mismas?

Te refieres a las Zito??

 

Si, yo las tengo tambien. :thumbsup:

Pero nen, no te aconsejo el ET30, y mas sabiendo la chuche que estas esperando. :innocent:

post-42205-0-27113400-1318973673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejejejejejej Flore este finde vamos a tener muchas conversaciones pero creo que todas van a acabar en este tema....que llantas ponemos?¿ Xavi eres malo....con lo trnaquilo que estaba yo pensando que ese tipo de llantas son super caras e imposobles de conseguir :ranting2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejejejejejej Flore este finde vamos a tener muchas conversaciones pero creo que todas van a acabar en este tema....que llantas ponemos?¿ Xavi eres malo....con lo trnaquilo que estaba yo pensando que ese tipo de llantas son super caras e imposobles de conseguir :ranting2:

Un saludo

yoo??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que locura de llantas las zito de las naricesssSS :drooling::drooling: xavi10 tienes taller en tarragona?? esq me gustaria cogerlas con neumaticos incluidos llevaria alli el coche para que me las montaseis alli.... :drooling: las zito estarian en color antracita o similar o incluso negro? :drooling: y las LM gun metal tmb las tienes en 19? :drool: que locura esto de mirar se empieza con un precio y luego empiezas ...pues por un poco mas... a pues por otro poco mas... jajajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!!!

El taller lo tenemos en Barcelona, y te las puedes llevar montadas sin problemas.

Las LM gunmetal que he puesto arriba son en 19.

Las zito, solo están en ese modelo. Hay otras parecidas en negro, pero a mi personalmente no me acaban de convecer. Luego te pongo una foto. Las únicas que tienen un pase, a mi parecer claro esta, son las LM en negras, que al llevar el aro pulido quedan bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el et de las que yo he puesto es de 30, tampoco esta mal, mañana le volvere a llamar haber si me las puede servir las dos en 8,5 ya que en 9,5 lo veo un poco exagerado mas que nada porque yo cojo el coche todos los dias

 

un saludo

 

xavi tu tienes estas mismas?

 

Flore, si no eres quattro yo las pondria 9,5!!!! quedaran que flipas...

 

porque es mejor que no sea quatro? es una pena pero no es quattro :crying_anim:

 

tu cres que no me rozara, tendre problemas al pasar la ITV porque se pase del ancho de via o sea mucha tela para un 130cv (con repro jeje)? la verdad que como queda guapo es 9,5 que es como mas concavas quedan :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este tipo de llantas con la suspension S.Line no es como quedarian del todo bien no?¿ Es mas pienso que incluso a simple visto se pensaria uno que sale un poco de las aletas. Uffff me estoy calentando la cabeza :drooling:

Pienso que domin dice lo de Quattro por el gasto de neumaticos no¿?

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.