Jump to content

Ya empiezan los problemas con el A5 SB


Publicaciones recomendadas

No saquemos las cosas de quicio. Ni los del concesionario son unos sinvergüenzas, ni unos ladrones, ni estafadores ni historias.

 

Yo solo he dicho que me mosquea haber entregado 3.000 euros y no tener ninguna información sobre "mi coche", y como no lo veo serio me planteo solicitar que me devuelvan mi dinero y buscar algo de stock, ya que por motivos personales (aumento de familia) lo que no era una necesidad a pasado a serlo. Como dice un amigo "no haberla metido" :lol2:

 

De ahí a que si los matriculan a nombre del concesionario, que si en Murcia son unos mafiosos y demás hay un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi lleva eso unos tres meses en fabricar los modelos unos mas otros menos pero eso tres meses, ten en cuenta que este es un modelo nuevo, por lo tanto tienen preferencia los mercados alemanes, cada concesionario tiene unos cupos de coches al mes, cuando pasan de ese cupo se quedan para otro mes, si a ti te ha pasado eso, tienes ese retraso, quiza se precipito con darte fecha de fabricación el vendedor, para nada lo que dicen de los concesionarios de murcia tienes que hacer caso, que hagan descuento con iva o sin iva, que mas da si a ti te va costar menos, y tu factura lleva iva, si yo he pagado por mi coche 10 euros tengo una factura con un total de 10€ iva incluido, de que me sirve a mi que me digan te hago un 3% de descuento en el precio del coche sin iva, que es correcto, así que sacas un coche por x precio, ahora tienes que pagar esto de pre entrega, esto de transporte y esto de matriculación, cuando al final tienes el precio no te han descontado un duro, mi coche lleva fecha de matriculación del mismo día que me lo entregaron, y aquel que compre coche nuevo, sin ser stock o km0, lleve fecha de matriculación de semanas antes de matricular a su nombre, el primer error que comete es sacarlo de las puertas del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras hablar con el jefe de ventas de Pujante me indican que semana teórica de fabricación 46, por lo que se espera en Murcia a mediados de Diciembre. Se ha comprometido verbalmente a si el coche no está aquí el 2 de Enero me dejarán un coche del concesionario hasta la llegada del mismo.

 

Por ahora tengo que mostrar mi satisfacción con el concesionario, el 2 de Enero ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.