Jump to content

BMW M6(nuevas fotos)y Hamann 6 coupe 645

A-3
 Share

Recommended Posts

Está muy chulo, me gusta mucho el serie 6, y el M6, con esas bocas de aire en el parachoque tipo M5 son muy bonitas.

A ver si Audi se pone las pilas con los coupes porque desde luego los de BMW me parecen preciosos y hay variedad(serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) , que es lo que le falta a Audi en coupes. Sobre todo a ver si sacan ese coupe para competir con el CLK y serie 3 del que tanto se viene hablando ;)

s2 ;)

Edited by A-3

sobre el M6 ya lo puse en el post de las fotos espías.

A ver si Audi se pone las pilas con los coupes porque desde luego los de BMW me parecen preciosos (serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) y hay variedad(serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) , que es lo que le falta a Audi en coupes. Sobre todo a ver si sacan ese coupe para competir con el CLK y serie 3 del que tanto se viene hablando

no solo Audi, ¡¡¡¡Y EL CORRADO!!!! para cuando next generation??? menos monovolumenes... ;)

Ummh interesante..

es lo que llevo planteandome yo algun tiempo.. para cuando una berlina coupe de Audi?? esque cuando veo un serie 3 coupe o un m3 se me cae la babilla, y me pregunto.. a que esperan los e audi para sacar algo parecido??

no me estoy llendo al extremo de cosas tan extremas como el nuvolari o el TT (pinta de deportivo puro y duro...) sin mas.. una berlina de 3 puertas. ( serie 3 coupe de bmw.. o 406 coupe.. :BABAS: )

el corrado dejajalo.. que esta bien como esta.. no vallan a hacerle un restiling y la lien. ;)