Jump to content

BMW M6(nuevas fotos)y Hamann 6 coupe 645


A-3

Publicaciones recomendadas


Me parece bonito.....pero lo unico que no me convence es la trasera......por lo demas es una preciosidad..... :blink:

 

Saludos

Estoy contigo y por favor disculpad mi ignorancia, pero la trasera del hamann parece un hunday coupe.

 

Las llantas del burdeos son horrorosas.

La verdad es que las llantas tampoco me gustan demasiado(las del M6).

 

Lo de la trasera del Hamann custión de gustos.Jeje, yo me lo pillaba antes que un koreano coupe de esos ;)

 

De cualquir forma a mi me gusta más el Hamann que el M6, la verdad

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el M6 ya lo puse en el post de las fotos espías.

 

A ver si Audi se pone las pilas con los coupes porque desde luego los de BMW me parecen preciosos (serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) y hay variedad(serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) , que es lo que le falta a Audi en coupes. Sobre todo a ver si sacan ese coupe para competir con el CLK y serie 3 del que tanto se viene hablando

 

no solo Audi, ¡¡¡¡Y EL CORRADO!!!! para cuando next generation??? menos monovolumenes... ;)

AHI AHI!!! Corrado restyling ya! Madre mia podria ser todo un bicharraco! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.