Jump to content

Cuantos del foro tenemos la Ps3


a4_hector

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as,e pensado de hacer este tema para juntarnos todos los que tengamos la PS3 ASI poder jugar juntos online y poder compartir momentos jugando ;)

 

 

yo voy a poner mi nombre de PS3 y mis juegos

 

 

 

Nic : torekYana

 

juegos: virtual tenis 3,monopoly,monopoli streets,gran theft auto4,fifa10,rachet and clank armados hasta los dientes,rachet and clank en busca del tesoro,fomula1 2010 y recien adquirido el gran turismo 5.

 

El motivo de hacer este hilo es por agregarnos a amigos en PS3 y poder pasar unos buenos ratos.

Editado por a4_hector
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nick: duke8080

Juegos: COD Black OPS y GT5 (Actualmente), COD Modern Warfare 3 (próximamente)

 

:drooling: :drooling: :drooling:

duke haber si cuando salga el modern coincidimos y matamos juntos !!!!! :flwrs:

haber si os agrego o me agregais que aqui teneis a uno que que le encanta matar.

ademas creo que soy buen jugador. tengo todos los prestigios en todos.

haber si os agrego. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nick: alexblackaudi

 

juegos actuales: GRAN TURISMO5 con el que sigo jugando desde hace casi 1 año y ahora con los DLC's que han sacado mas diversion,racket sport lo compre con el mando MOVE.

 

proxima compra: UNCHARTED3

 

mi play es la de 60Gb.

 

veo que somos unos cuantos los que tenemos el GT5.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo la ps3 de 320gb y tengo entre muchos otros el gt5,toda la saga devil may cry,god of war, need for speed toda la saga tambien,y muchos juegos mas que ahora mismo no me acuerdo de los titulos y estoy a la espera de lo ultimo de need for speed el run.

 

Nick:devil08

 

Ahora mismo no tengo conexion a internet,pero me guardare todos los nicks y en cuanto tenga conexion a internet os agregare como amigos vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mala suerte no tengo ni ps3 ni xbox y me gustaria tenerla para poder jugar online con vosotros y poder tener el gt5 (ps3) o forza motorsport 4 (xbox)

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xbox (Lado oscuro),Tengo todos los proevolution soccer desde el 5,O,solo juego a ese,s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.