Jump to content

El cocido de "la Mari"


chemisky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, comentaros que mi mujer ha inaugurado hoy un restaurante hoy donde ha empezado a trabajar y que el miércoles que viene el menú del día SERÁ COCIDO! La diré que le eche unas fotitos y os las subo, para daros hambre, más que nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema pero trabaja o lo ha montado ella??

Por donde esta?

 

Trabaja ahí, pero es "medio socia". Me explico: El dueño es un antiguo compañero de otro trabajo. Él ha puesto la pasta y mi mujer el arte en la cocina. Está en Valdemoro. Ahora está arrancando, pero lo mismo preparo una PRC para que probéis esos peazo pinchos que van a hacer. No sé hasta qué punto puedo hablar del restaurante sin que me tiren de las orejas los moderadores, pero si necesitáis más info, MP's. Ah! y si os gustan las croquetas CASERAS y el carpaccio, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema por lo que he leido a sido todo un respiro esto para ti, asi que me alegro mucho del trabajo y espero qe vaya todo viento en popa, que seguro que con el arte que tiene tu mujer lo irá.

 

No estaria mal, un PRC o KDD, pero vamos que si estoy cerca de valdemoro me acordare de ti y de los platos de tu mujer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema por lo que he leido a sido todo un respiro esto para ti, asi que me alegro mucho del trabajo y espero qe vaya todo viento en popa, que seguro que con el arte que tiene tu mujer lo irá.

 

No estaria mal, un PRC o KDD, pero vamos que si estoy cerca de valdemoro me acordare de ti y de los platos de tu mujer :thumbsup:

 

Muchas gracias, compañero!!! De verdad, mensajes ASI son los que animan y cuando te das cuenta de que estar en este foro es pertenecer a una gran familia. Espero que sea verdad y algún día te pases a conocerlo. Estoy tan convencido de que os va a gustar que voy a ir estudiando el tema de la PRC, porque los pinchos que se van a poner os van a dejar locos y ASI le damos un empujoncito en el despegue....

Desde aquí hago un llamamiento a que alguien me asesore en PRC's, que ando mu verde en eso. Gracias de nuevo Serjio por tus ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema pero trabaja o lo ha montado ella??

Por donde esta?

 

Trabaja ahí, pero es "medio socia". Me explico: El dueño es un antiguo compañero de otro trabajo. Él ha puesto la pasta y mi mujer el arte en la cocina. Está en Valdemoro. Ahora está arrancando, pero lo mismo preparo una PRC para que probéis esos peazo pinchos que van a hacer. No sé hasta qué punto puedo hablar del restaurante sin que me tiren de las orejas los moderadores, pero si necesitáis más info, MP's. Ah! y si os gustan las croquetas CASERAS y el carpaccio, felicidades.

 

Enhorabuena por ese cocido que por lo que leo tiene que ser maravilloso!!

 

Por que zona de Valdemoro está el restaurante, yo vivo allí, si se prepara un PRC contar conmigo pa probar ese cocidito :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema pero trabaja o lo ha montado ella??

Por donde esta?

 

Trabaja ahí, pero es "medio socia". Me explico: El dueño es un antiguo compañero de otro trabajo. Él ha puesto la pasta y mi mujer el arte en la cocina. Está en Valdemoro. Ahora está arrancando, pero lo mismo preparo una PRC para que probéis esos peazo pinchos que van a hacer. No sé hasta qué punto puedo hablar del restaurante sin que me tiren de las orejas los moderadores, pero si necesitáis más info, MP's. Ah! y si os gustan las croquetas CASERAS y el carpaccio, felicidades.

 

Enhorabuena por ese cocido que por lo que leo tiene que ser maravilloso!!

 

Por que zona de Valdemoro está el restaurante, yo vivo allí, si se prepara un PRC contar conmigo pa probar ese cocidito :thumbsup:

 

Saludos!!

 

Pues qué casualidad! El sitio está muy cerca de el astronauta, en la avenida del Mediterráneo 77. Estoy investigando para preparar un cocido masivo..... y hasta aquí puedo leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé hasta qué punto puedo hablar del restaurante sin que me tiren de las orejas los moderadores,

Cuenta, cuenta¡¡¡

 

Ya sobornaremos a los modes con un buen plato de cocido :laugh:

 

Enhorabuena por tener la mujer que tienes, seguro que parte de la "culpa" es tuya :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedaria muy lejos del la Warner? mas que nada porque tenemos pensado algun fin de semana nos gustaria ir con los niños (no se cuando) y asi, le propondria a mi mujer parar por alli :laugh:

 

saludos

 

Lejísimos!!!!!

94046d85.jpg

 

Es mas o menos sin saber la ubicación exacta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Serjio jajaja. Ese no es el parque que pregunta Zaigor. Jajaja. Ni sabía que existía ese parque en Valdemoro. El que pregunta Zaigor es en San Martín de la Vega. El parque de la warner está al lado de los desguaces de San Martín. Según me sale en google maps 15,7 kms, 19 minutos. Buscad el restaurante en Avenida Mar Mediterráneo 77, en Valdemoro.

Alfonsobi: Pues qué puedo decir? Que no sé si vosotros lo habréis visto en algún lado, pero hoy los clientes han hecho salir a mi mujer de la cocina para felicitarla por el solomillo a la miel y por el tiramisú. Estoy esperando que ALVAROGLR me de sabios consejos para organizar un PRC para que probéis el cocido más famoso del foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo Chema, me sonaba que estaba por san Martín de la Vega (nunca he ido) pero al meter Google me salió ese y dije, pues lo que dice el Sr. Google va a misa y le hice caso, pero aun ASI esta cerquita.

 

Me alegro que este siendo todo un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.