Jump to content

Que navegador me aconsejan para un a4 b8?


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola pues me gustaria saber q tipo de navegador es mas bueno y que sirva para colocar en el hueco del ordenador de abordo de un a4 b8. Si lleva tdt y camara marcha atras mejor y tb claro pa poder ver peliculas, oir musica, estilo el Rns o asi y precio aproximado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el caso del tuyo, yo me pierdo, pero imagino que igual te puede servir algo parecido a esto:

 

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/245934880.htm?ca=2_s

 

O si no, de la misma tienda:

 

http://www.leboncoin.fr/boutique/3732/china_tech_import.htm?ca=2_s

 

Es que ahora mismo estoy con prisa y no puedo mirar más, aunque antes me pareció ver algo más específico como lo que me parece que necesitas.

A ver si saco tiempo, porque algo tengo visto por algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta jaume, q tal la pantalla tactil tanto de brillo y calidad? Reproduce video en movimiento y si es facil acceder a la sd para actualizar mapas? El precio solo es el interface junto a la pantalla tactil aunque tenga conexion para camara trasera, tdt, etc?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta jaume, q tal la pantalla tactil tanto de brillo y calidad? Reproduce video en movimiento y si es facil acceder a la sd para actualizar mapas? El precio solo es el interface junto a la pantalla tactil aunque tenga conexion para camara trasera, tdt, etc?

 

Saludos

 

 

Aunque no soy muy entendido en el tema, intentaré contestar a tus preguntas :

 

- La pantalla pierde algo de brillo, pero al cabo de unos días ni lo notas (al menos yo).

- Según me cometaron reproduce video, aunque yo nunca lo he probado. ASI que no se como se ve.

- La sd va insertada en un aparatito que llevo en la guantera y si es facil acceder.

- En cuanto al precio creo que esta explicado en su página web (GPS, camara, instalación, etc).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero si tienes un móvil de última generación, puedes ponerte este interface que montamos algunos, puedes usar cualquier dispositivo que tenga salida de video. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.