Jump to content

Colocación de TALONERAS por uno mismo


formol

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros,

yo estoy también interesado en el tema de las taloneras, lleva rondando en mi cabeza mucho tiempo(el coche ya tiene 3 años) y me he decidido. El caso es que me las quiero poner yo mismo, en un taller no se atrevían, y la casa oficial me pueden sablar hasta matar. Ya las tengo en casa, sólo me falta pintar, en taller y comprar el pegamento(me iré a leroy merlin y buscaré algo adecuado). Ahora bien, tengo algunas dudas, las taloneras llevan una cinta adhesiva, que es la que va arriba,¿utilizastéis este adhesivo para pegarlas, aparte del pegamento, por supuesto?, ¿sobre que zona pusistéis el cordón de pegamento para que no sobresaliera ni por arriba ni por abajo?¿pusistéis un cordón o sólo puntos de pegamento en algunas zonas?. Es que la parte posterior de la cantonera es muy irregular. Pongo dos fotos de un tema iniciado por fansik para que os hagais una idea.

 

Espero vuestra ayuda, sobre todo de fansik o valderaduey, que sé que se lo han hecho ellos mismos.

Un saludo.

 

No te comas la cabeza en serio que es muy sencillo, claro que tienes que usar la cinta adhesiva, sobre todo para fijarlas hasta que seque bien la masilla, a la hora de poner la masilla yo puse puntos gordos alternos, donde me parecia que sobresalia algo para que hiciera contacto con la chapa, pegate un repaso al hilo y veras que esta todo muy claro... no obstante cualquier duda que te surga comentalo, yo utilice un solo tubo peroooo que supones que andas justo y quieres mas agarre pues compra dos tubos que cuestan sobre cinco euros y no es dinero a cambio de la tranquilidad que te pudiera dar.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: oyeee que me acabo de dar cuenta, que tienes el s-line??? al menos las llantas y la plaquita, te lo digo por que... no viene con las taloneras ya colocadas??? o montaste las llantas y la chapa posterioremtne.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje...que va. Era el "normal".

Plaquitas, llantas, muelles s-line y taloneras han sido puestos a posteriori. :laugh:

 

Ahora falta la parrilla trasera en panel de abeja!!! :drooling::drooling:

 

Saludos valde y gracias por tu ayuda. :notworthy::thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, la masilla en si es la que use yo con mis taloneras, va perfecta, yo tambien le puse las grapas(no todas) y de momento estan perfectas, eso si, a mi un amiguete de un taller me dio una especie de disolvente diluido con agua para las posibles manchas de la masilla. Suerte y con paciencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de AGU te doy mi opinion para quitar las manchas:

Usa un disolvente tipo Acrysol que no daña la pintura. Si con esto no es suficiente prueba a pasarle la clay bar y si tampoco resulta seguramente tengas que pasarle algun pulimento suave.

Un saludo y menudo cambio ahora con las taloneras eh!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas formol yo voy a montar las taloneras estos dias el caso es que las e pueso por encima mas o menos donde ivan colocadas y me queda nose una separación de un milimetro nose si sera normal me refiero a la parte de arriba el caso es que me explicaras un poco mas detallado donde as aplicado la masilla y si puedes y no es mucho pedir mardarme alguna fotillo que tengas echa de muy cerca para guiarme espero no molestarte mucho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.