Jump to content

Algun B5 con roscada V-Maxx???


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Wenas,tras mucho pensarlo,no voy a montar las PSS9,lo veo un pastizal para montarlas en el B5,mas k nada por k no voy a sacar dichas prestaciones en este coche a esa suspension,asi k pillare las pss9 para el golf,el caso es k me han dicho k las v-maxx son comodas para ser roscada,por eso keria saber si alguno la teneis montada para k me deis opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK,es k ya me lo han comentado unos pocos conocidos k las llevan en varios coches distintos y todos coinciden,son comodas,se puede llevar bajo,pero no son unas suspensiones para exigirles como unas Bilstein,KW,H&R etc etc,lo k mas me interesa,es k bajen,k valla bien el coche y k sea lo mas comodo posible,siendo unas roscadas,mas k nada por el niño y no aguantar a mi mujer :shy: ,ademas d ser baratas y homologadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo mas o menos hace un año y van de coña...

 

las he probado en dos alturas , primero lo lleve a ras de suelo pero rascaba la panza en culaquier bache y decidi subirla un poco unos 4 cm y la verdad es que ahora el coche se ha vuelto mas comodo. Antes tenia las de serie en el acabado sport eran super comodas y estas no tiene nada que envidiar por una cuarta parte de lo que valen las de serie. :thumbsup: :thumbsup:

 

en cuanto a seguridad noto el mismo aplomo, en curva, en frenada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ta-tecnicks son bastante mas secas,las llevaba mi socio en el mk1,y hubo k kitarlas por k eran piedras,las V-maxx,V2 sale sobre los 600-650€,la V1,sobre 450-500€ kiza algo mas barata,son precios orientativos,esta tarde me daran precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar v-max el mes q viene! no tiene nada q ver el precio para la calidad! creo que v-max sale bastante buena, solo tieneis que ver todo los audi´s german´s el alemania que llevan v-max y van de lujo, claro que ayi no hay baches ni m****s de estas que hay por aqui, pero la v-max en general creo que en cuanto a calidad precio es cojonuda, y perdon por la expresion!!!

 

=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado precio del la variante 2,con regulacion en altura y dureza,750€ puesta en casa,valla pastizal,ahora tengo k encontrar algun sitio barato pa pillar las PSS9 k valen mas del doble,lo mas barato k he encontrado son 1600€ :unsure:

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.