Jump to content

Busco aleron A3 Restyling


vendenet

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo dicho, estoy buscando un alerón Sline para un A3 Restyling gris plata hielo.

En desguaces no he encontrado y en audi me sale demasiado caro.Si podeis darme alguna otra idea o conoceis a alguien que venda alguno, aqui estoy :)

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rafa, el coche de cerezu no será un 3 puertas? lo digo porque yo comparé mi alerón s-line respecto al de alvaroGLR, ambos pre-restyling pero el suyo 3 puertas y el mío sportback y la luz de freno es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, el de Cerezu es sportback. El de Dani 99 y el mío son iguales pero si comparas el de Dani con el de Cerezu siendo los dos sportback restyling también cambia uno respecto al otro y el de Cerezu estoy seguro que no es votex

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por las respuestas. Hoy he estado en otro desguace más y me han dicho que alerones....muy muy difícil de encontrar, que me olvide, así que creo que voy a tirar más por la opción de ebay a ver si encuentro algo interesante (vamos, bonito y a buen precio... :) )

 

¿Que diferencia hay entre un Votex y uno normal? algun consejo precompra, de como se debe poner? He leído que se pega con algún producto previo pintado en color de carrocería, alguien podría decirme algo al respecto?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mi alerón es votex! Esta claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por las respuestas. Hoy he estado en otro desguace más y me han dicho que alerones....muy muy difícil de encontrar, que me olvide, así que creo que voy a tirar más por la opción de ebay a ver si encuentro algo interesante (vamos, bonito y a buen precio... :) )

 

¿Que diferencia hay entre un Votex y uno normal? algun consejo precompra, de como se debe poner? He leído que se pega con algún producto previo pintado en color de carrocería, alguien podría decirme algo al respecto?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mi alerón es votex! Esta claro...

 

Pues informate bien que en ebay venden muchas replicas de esas que luego al montarlos te llevas una sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.