Jump to content

Parrilla S3 Black


Alextheboss

Publicaciones recomendadas

hola! Ayer gane la puja de una parrilla S3 black en Ebay por 186€ con envio incluido,os parece buen precio?

 

me fie por un enlace que puso un compañero en el post de ebay;pero como puedo saber fijo q es la parrila del S3 reestyling y q me vale para mi coche del 2009?

 

os dejo el enlace.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300610266813&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123#shId

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la ha debido cagar me parece,no entiendo como no te aseguras antes de comprar

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo que no le sirva, sino que el forero después de comprarla no lo tenía claro y eso es lo que no entendía

 

un saludo, muy guapa la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero por la ref. y despues por los anclajes de la parrilla, los restiling son diferentes de arriba, mucho mas grandes...

 

Pre-restiling

 

kgrhqiokkye2jpmjcl4bnkb.jpg

 

Restiling

 

kgrhqmoki8e5muo1yboyocc.jpg

 

 

Gracias por la explicacion MYR.

Si me vale la parrilla,ya que mi coche es del 2009,solo preguntaba por asegurarme antes de pagar la parrilla.

El vendedor si envia a España ya que me cobra 25€ por el envio mientras a Alemania el envio son 9.99€

preguntaba si me habia salido bien porq pense q en el concesionario rondaria ese precio o como mucho un poco mas cara.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.