Jump to content

Otra averia,tonta pero averia.


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

No sé la referencia al montarlo y precisamente no quedarme en apuntarla para un posible caso como el de Jose, pero supongo que siendo el suyo como el mio serán los mismos cuadros, en todo caso, Jose, si quieres pásate este sábado sobre las 10, 10:30 o quedamos en algún sitio y vamos para allí.

 

Yo luego iré a comer con Ely, si te quieres también apuntar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues igual si me apunto,asi pasamos un dia agradable con nuestros audis.Por cierto,si comprara el aleron del seat leon me lo podria poner en tu taller?Precio por su montaje??

 

 

un saludo querIDO AMIGO BULLY JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jose.

 

Me cortaré el pelo antes, por tanto te aviso para intentar quedar ambos en una hora en la que no tengamos que esperarnos, como prácticamente la primera vez de conocernos, e iriamos a por Elycarlitos.

 

Los alerones para montarlos podría utilizar una hora aproximadamente por cada uno, tengo que acortarlos ya que el bastidor de nuestros coches es un poquito más corto que el del Seat Leon 2, a 34 euros que tengo la mano de obra: 68, redondeándotelo en 60, más la pintura a 40 cada alerón: 80. Cuenta también un tubo de sellador y pequeño material como grapas y remaches, unos 25 euros más.

 

Si te parece bien puedes acercarlo cuando quieras para hacértelo enseguida, si nos vemos este sábado hablamos también lo del cuadro a ver qué podemos hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy para rematar,la luz de la temperatura teniendo el coche parado.al encenderlo a parpadeado un rato y se ha apagado...?que esplicacion puede tener esto?

la aguja de la gasolina va loca marca lo que quiere,en parado bien pero cuando circulo igual subo de la reserva al deposito lleno.

la de la temperatura es algo raro,en marcha marca 90,pero cuando paro y vuelvo a arrancar marca un poco mas de 90.

 

Desde hace un mes que no conozco mi coche,esta empezando a jod**se por momentos jajaja aver si alguien sabe algo de que puede ser esto.

 

un saludo y gracias la verdadd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con otro cuadro, en este caso el mio podría ser, si no sale ninguna luz o fallo tras haber reseteado el coche con tu cuadro, ya sabríamos pues, a ciencia cierta de dónde provienen los males.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos echarle un vistazo asi mas o menos rapido el sabado?asi me preparo el dinero para su reparacion,porque no me gusta nada ir a ciegas con la gasolina y la velocidad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro deportivo para poderte dejar, vender o comprobar el mio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok bully,eres el amo.Me gusta codearme con gente dispuesta siempre a ayudar.Elycarlitos te animas el sabado a quedar un rato por la mañana?lo mas seguro que esta semana si vaje para alli aver la makina de bully y estar un rato charlando,animate hombre!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.