Jump to content

Pedales Aluminio o deportivos


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Rober, como los puse este fin de semana lo tengo fresco en mi memoria de pez :innocent::laugh: (a ver si hago una foto para que os lo creais jejeje)

 

El pedal del acelerador no tiene funda por lo que el nuevo se pone encima del original

 

Los pedales de Freno y Embrague hay que quitar las "fundas" de goma que vienen de origen, es muy facil.

 

Para el reposapìes, lo hice segun lo dice el Elsawin y que puse en los ultimos mensajes de la pagina 2 de este mismo hilo. Quiza salga el reposapies viejo apalancando un poco y forzando las pestañas pero creo que podemos hacer mas daño a los guarnecidos que haciendolo correctamente.

 

El Guarnecido de la izquierda del reposapies y que llega hasta el umbral de la puerta del conductor "entra" en una pestaña que tiene el reposapies a la izquierda por lo que veo muy dificil sacar el reposapies sin desmontar esa pieza y mas aun poner el reposapies nuevo y encajar el guarnecido en él sin haberlo desmontado. Todo esto aparte de la pinza metalica que lleva arriba del todo, para esa si que no desmonte la tapa de debajo del volante no hace falta.. un poco de presion con un destornillador o similar y ssale la vieja y entra la nueva.

 

Una vez estaba el reposapies sin el guarnecido dí un señor tiron hacia arriba y salio sin problemas, pero se rompio una patilla del monton que lleva, no importa porque ya no lo voy a poner pero tampoco pasaria nada porque encajaria perfectamente otra vez, lo digo como aviso para que sepais que puede pasar

 

Rober si lo ves complicado, y como creo que nos veremos en breve, deja el reposapies sin poner y lo ponemos en un pispas cuando quedemos. Eso si tu no mires :roll1::thumbsup:

 

Un Saludo

 

Mil gracias por el pedazo de explicacion, esta tarde me pondré con ello si tengo un rato pero el reposapiés me da un rollete regulín :innocent:

 

Si no surje nada raro, fijo nos vemos en los madriles

 

Un saludo y mil gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi caso los pedí en nochevieja y este es el estado en Correos.

 

 

Estado del envío

 

Número de envío: XXXXXXXXXXXXX

Fechas Estados

02/01/2012 Admitido

03/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

 

Vamos, que me estoy comiendo las uñas.:drooling: :drool:

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso los pedí en nochevieja y este es el estado en Correos.

 

 

Estado del envío

 

Número de envío: XXXXXXXXXXXXX

Fechas Estados

02/01/2012 Admitido

03/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

 

Vamos, que me estoy comiendo las uñas.:drooling: :drool:

 

S2.

 

Tu como vives en Madrid te llegaran pronto, la oficina internacional de destino es Madrid.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso los pedí en nochevieja y este es el estado en Correos.

 

 

Estado del envío

 

Número de envío: XXXXXXXXXXXXX

Fechas Estados

02/01/2012 Admitido

03/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

 

Vamos, que me estoy comiendo las uñas.:drooling: :drool:

 

S2.

 

Tu como vives en Madrid te llegaran pronto, la oficina internacional de destino es Madrid.

 

Xaludos

Pero aquí no tenemos los ibéricos que tenéis en tu tierra :notworthy: :drool: , voy mucho por allí al pueblo de mi suegra.

 

Saludos extremeño.

 

Qué bien te lo tienes que pasar con tu 211 en esas carreteras joío, yo cuando voy me lo paso como un enano con el mío.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aquí no tenemos los ibéricos que tenéis en tu tierra :notworthy: :drool: , voy mucho por allí al pueblo de mi suegra.

 

Saludos extremeño.

 

Qué bien te lo tienes que pasar con tu 211 en esas carreteras joío, yo cuando voy me lo paso como un enano con el mío.

 

Con respecto a los ibéricos, suelo ir al menos una vez al año (por cierto voy este dia 19) y a veces vamos a tomar algo al museo del jamon en sol, y veo lo que les ponen... :innocent: , sobre todo los guiris son los que mas gracia me hacen parece que estan comiendo un manjar, y la verdad que la imagen que da el "iberico" es a plastico de verdad.

 

Por las carreteras que hay por aqui disfruta uno que no veas. Por cierto de que pueblo es tu suegra?

 

xaludos

 

PD: Siento el OFFtopic :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aquí no tenemos los ibéricos que tenéis en tu tierra :notworthy: :drool: , voy mucho por allí al pueblo de mi suegra.

 

Saludos extremeño.

 

Qué bien te lo tienes que pasar con tu 211 en esas carreteras joío, yo cuando voy me lo paso como un enano con el mío.

 

Con respecto a los ibéricos, suelo ir al menos una vez al año (por cierto voy este dia 19) y a veces vamos a tomar algo al museo del jamon en sol, y veo lo que les ponen... :innocent: , sobre todo los guiris son los que mas gracia me hacen parece que estan comiendo un manjar, y la verdad que la imagen que da el "iberico" es a plastico de verdad.

 

Por las carreteras que hay por aqui disfruta uno que no veas. Por cierto de que pueblo es tu suegra?

 

xaludos

 

PD: Siento el OFFtopic :innocent:

De Monroy, suelo pasarme una vez cada dos o tres meses y lo paso bastante bien estrujando un poco el TFSI, alguna veces voy con el B6 TDI y aunque el V6 es un tiro en carretera no es lo mismo, esa estirada del 211 no tiene precio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, pues comentar que he recibido ya los pedales (la semana pasada el viernes, pero se me olvido comentaros, hasta que los he visto en el maletero :shy: , ahora solo hace falta que tenga tiempo para ponerlos. estos al ser para un automatico, tienen dificultad de instalarlos o no tanto como el manual??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues comentar que he recibido ya los pedales (la semana pasada el viernes, pero se me olvido comentaros, hasta que los he visto en el maletero :shy: , ahora solo hace falta que tenga tiempo para ponerlos. estos al ser para un automatico, tienen dificultad de instalarlos o no tanto como el manual??

 

saludos

 

Seguro que no te da tanta guerra como el manual. Entran todos mas o menos bien pero el del embrague es "la guerra" :ranting2: jod*** hasta que entra, ni espejito magico, ni crema, ni ná :bsh1::lol2: :lol2:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba poner una fotillo "para que conste" y dar las gracias a A4RLV por pedir los pedales y poner aqui el link porque si no, todavia andaria pensando en pedirlos o no... :innocent::rolleyes:

 

Quedan de lujo!!, en realidad se ven mas chulos que en las fotos. Al abrir la puerta parece otra cosa... Gracias a Todos!

 

220120121394-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba poner una fotillo "para que conste" y dar las gracias a A4RLV por pedir los pedales y poner aqui el link porque si no, todavia andaria pensando en pedirlos o no... :innocent::rolleyes:

 

Quedan de lujo!!, en realidad se ven mas chulos que en las fotos. Al abrir la puerta parece otra cosa... Gracias a Todos!

 

post-41636-0-19053900-1327522269.jpg

 

 

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Eso no se hace... encima pones fotos...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba poner una fotillo "para que conste" y dar las gracias a A4RLV por pedir los pedales y poner aqui el link porque si no, todavia andaria pensando en pedirlos o no... :innocent::rolleyes:

 

Quedan de lujo!!, en realidad se ven mas chulos que en las fotos. Al abrir la puerta parece otra cosa... Gracias a Todos!

 

post-41636-0-19053900-1327522269.jpg

 

Quedan de lujo Rushi :drooling: :drooling: :drooling: , ya me estas picando a ponerlos :innocent:.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba poner una fotillo "para que conste" y dar las gracias a A4RLV por pedir los pedales y poner aqui el link porque si no, todavia andaria pensando en pedirlos o no... :innocent::rolleyes:

 

Quedan de lujo!!, en realidad se ven mas chulos que en las fotos. Al abrir la puerta parece otra cosa... Gracias a Todos!

 

220120121394-2.jpg

 

Quedan de lujo Rushi :drooling: :drooling: :drooling: , ya me estas picando a ponerlos :innocent:.

 

Saludos :thumbsup:.

 

Andres!!! que tal??

 

:laugh: Ahora estas como yo antes de encargarlos :laugh: :laugh:

 

Mira que le di vueltas y que no me decidia, pero ahora me alegro, quedan MUY BIEN.

 

A ver si por fin quedamos y los ves para terminar de decidirte :fisch::laugh:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba poner una fotillo "para que conste" y dar las gracias a A4RLV por pedir los pedales y poner aqui el link porque si no, todavia andaria pensando en pedirlos o no... :innocent::rolleyes:

 

Quedan de lujo!!, en realidad se ven mas chulos que en las fotos. Al abrir la puerta parece otra cosa... Gracias a Todos!

 

post-41636-0-19053900-1327522269.jpg

Muy chulos !

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.