Jump to content

Pedales Aluminio o deportivos


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Buenas!,

Tengo muchas ganas de instalarme los apoyos de los pedales de aluminio y también el descanso izquierdo de aluminio, alguien se los ha instalado?, tenéis fotos?, estado buscando algún hilo por aquí y nada de nada!, en Audi he preguntado y no me encuentra nada en nuestro modelo B8, en el anterior si!. La verdad es que le tengo ganas porque es un detalle muy bonito, pero siempre me gusta que sea original.

Tambien tengo muchas ganas de instalarme los retro visores aluminio, pero valen una fortuna en Audi uffffffffffff :ranting2: , sino ya estarian puestos jijijiji.

Espero vuestra ayuda!

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Del tema de los pedales no te puedo ayudar perooo de los retrovisores se que Temi los puso y no los compro en Audi, asi que no le salieron tan caros, tambien te digo que buenooo a mi particularmente no me gusta perooo, para eso estan los gustos no???. :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post haber si te sirve, al parecer tienes que hacerle algunas modidficaciones a los

pedales, ya que no son para el modelo B8. Te explica perfectamente como hacerlo.

Yo también quiero hacerlo, pero estoy a la espera de si salen algunos, sin tener que hacerles

tanta modificación. <_<

 

http://www.audienthusiasts.com/ProjectRS4PedalSwap.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo instaladas las dos cosas, en cuanto a los espejos es super facil, solo debes de quitar el espejo con mucho cuidado y ya te deja al descubierto los tornillos. Para comprarles mira en Ebay, yo les consegui x unos 220euros, ni se te ocurra pillarles en el conce q te sacaran los ojos :ranting2: :ranting2:

en cuanto a los pedales son faciles de poner, es quitar uno y poner el otro, solo el reposapies da guerra ya q no encaja, lo q hice yo despues de estar casi media tarde comiendonos la cabeza es separar la parte metalica del nuevo(lleva unas pestañas) y quitar esa misma parte en el q llevas y ponerselo, asi te qda de lujo y en nada lo tienes echo.

de todas formas ya te busco xq si q habia un post q se hablaba de los pedales, pero eso del reposapies no lo decia.

echale un

si necesitas algo dime,ok?

un saludo

 

P.D. Valde yo pensaba q ya te habia convencidoooooo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, olvidate de hacer modificaciones, estan facil como quitar las pestañas q te indico en la foto y ponerlas en la del q tienes.

yo no tuve q recortar nada.

para lo demas si q puedes hacer lo q indica, pero para el reposapies, ya te digo q yo no recorte nada.

te paso un link dond salen los espejos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271879-ultimas-fotos-y-nuevos-bricos-realizados/

post-56388-0-37406500-1319181430.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo mil gracias a todos!,

Encontrado estos pedales por Ebay.de, Temi A4 son diferentes a los tuyos, crees que estos no se les tiene que hacer ninguna modificacion? como los veis?, el vendedor me dice que son para el A4 B8.

Gracias :thumbsup:

post-78626-0-66970100-1319276845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas A4RLV, si el tio te asegura q te vale para nuestros coches y q son originales yo les compraria, les veo muy parecidos aunq no iguales.

dime q precio te piden x esos.

ya te digo q la modificacion q hice yo es muy facil, no tienes q hacer nada mas.

ya te miro durante esta mñn algunos pedales haber si encontramos algo,ok?

dime lo q te piden x ellos y comparamos,ok??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas A4RLV, si el tio te asegura q te vale para nuestros coches y q son originales yo les compraria, les veo muy parecidos aunq no iguales.

dime q precio te piden x esos.

ya te digo q la modificacion q hice yo es muy facil, no tienes q hacer nada mas.

ya te miro durante esta mñn algunos pedales haber si encontramos algo,ok?

dime lo q te piden x ellos y comparamos,ok??

un saludo

 

Hola Temi,

Me pide 149€, adjunto link;http://www.ebay.es/itm/260808700742?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

El mismo vendedor vende los tuyos a 99,98€, aunque en los tuyos pone que son para A4 para B6 o B7.

Adjunto link;http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-S4-RS4-B6-B7-Pedal-Pedale-Fusstutze-Pedalset-/250849349870?pt=DE_Autoteile&hash=item3a67c950ee

 

No se que hacer porque hay una diferencia de 50€ y realmente se parecen muchisimo!, pero tambien es verdad que son los que le van al nuestro. :cfsd1:

Ya me diras que te parece.

Mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los del B6 o B7 no me los pillaria, no vaya a ser q te valga el reposapies y luego uno de los otros pedales no encaje.

los mios son los del primer link, mi consejo es q te pilles esos,

yo me les pille en el conce, mira en recambios con estas referencias haber como te salen de precio(los precios q te doy no estan actualizados) si tienes algun descuento x taller seguro q te salen algo mejor q x ebay, ya q en ebay debes de sumar luego los portes.

 

-ACELERADOR RS4

 

8E1 721 891----------> 36,37€

 

-FRENO RS4

 

8E1 721 989 ----------> 26,22€

 

-EMBRAGUE RS4

 

8E1 721 647 ----------> 26,22€

 

-REPOSAPIES RS4

 

8E1 864 777 A ----------> 77,14€

 

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi, según el link que pone A4RLV, pone que son de un S4, no RS4.

Alomejor esa es la diferencia... nose.

Tu tienes puesto los del RS4 no?

 

Quizás, los que encajan bien son los del S4... o el S4 no lleva este tipo de pedales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi por ponerme las referencias :thumbsup: .

He pedido presupuesto en recambios Audi y lo adjunto por si alguien le hacen falta, han subido los precios una pasada :ranting2:

Finalmente me los he comprado en Ebay, porque la diferencia es brutal!. Cuando me lleguen haré fotos y las colgare, también intentare poner fotos de la instalación (no se si hay algún hilo así). Temi A4, es fácil de sacar los embellecedores de plástico que llevo ahora y la posterior colocación de los mismos, si me das cuatro pistas o si bien existe un hilo, os lo agradecería.

Mil gracias de nuevo.

 

 

ACELERADOR RS4

8E1 721 891----------> 49,50 + iva

 

-FRENO RS4

8E1 721 989 ----------> 35,72 + iva

 

-EMBRAGUE RS4

8E1 721 647 ----------> 35,72 + iva

 

-REPOSAPIES RS4

8E1 864 777 A 4P7----------> 106,59 + iva

 

TOTAL 268,48€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi, según el link que pone A4RLV, pone que son de un S4, no RS4.

Alomejor esa es la diferencia... nose.

Tu tienes puesto los del RS4 no?

 

Quizás, los que encajan bien son los del S4... o el S4 no lleva este tipo de pedales?

 

no se q decirte, solo q nuestro modelo "B8" no existe el RS4, yo ya te digo q pille estos y q haciendo lo q os digo qdan perfectos.

yo no me la jugaria con los otros no vaya a ser q luego os valga el reposapies y los otros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.