Jump to content

Pedales Aluminio o deportivos


A4RLV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Temi por ponerme las referencias :thumbsup: .

He pedido presupuesto en recambios Audi y lo adjunto por si alguien le hacen falta, han subido los precios una pasada :ranting2:

Finalmente me los he comprado en Ebay, porque la diferencia es brutal!. Cuando me lleguen haré fotos y las colgare, también intentare poner fotos de la instalación (no se si hay algún hilo así). Temi A4, es fácil de sacar los embellecedores de plástico que llevo ahora y la posterior colocación de los mismos, si me das cuatro pistas o si bien existe un hilo, os lo agradecería.

Mil gracias de nuevo.

 

 

ACELERADOR RS4

8E1 721 891----------> 49,50 + iva

 

-FRENO RS4

8E1 721 989 ----------> 35,72 + iva

 

-EMBRAGUE RS4

8E1 721 647 ----------> 35,72 + iva

 

-REPOSAPIES RS4

8E1 864 777 A 4P7----------> 106,59 + iva

 

TOTAL 268,48€

 

jod** estos del conce si q se estan pasando, menuda subidita de precios :ranting2:

no te preocupes q ya veras como lo haces sin pegas, los q llevas ahora se quitan facil.

en cuanto te les traigan y te pongas a ello veras q no tiene nada d eespecial.

usa un poco el enlace este q te a dejado el otro compi, lo del agua para ablandarles un poco y vale, lo otro como yo te dije,ok?

un saludo y ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los que van bien en nuestro A4 B8, son originales y aunque son mas caros, no quiero tener problemas se encaje y menos es esa zona, , son 164€ con portes así que..... En Audi valen 256€ una pasta.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recibir los pedales y reposa pie, y la verdad es que están guapisimos!, son originales de Audi con su sello y ref. Haber si tengo tiempo para instalarlos y os explico, no parece que sea muy fácil, sobre todo el reposa pies, que para mi se tiene que desmontar el lateral para que encaje bien, ya os diré que tal. Se aceptan consejillos!

Adjunto un par de fotos y link por si alguien se anima;

 

http://www.ebay.de/itm/260808700742?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias

post-78626-0-28895300-1320754910.jpg

post-78626-0-23260500-1320755156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir los pedales y reposa pie, y la verdad es que están guapisimos!, son originales de Audi con su sello y ref. Haber si tengo tiempo para instalarlos y os explico, no parece que sea muy fácil, sobre todo el reposa pies, que para mi se tiene que desmontar el lateral para que encaje bien, ya os diré que tal. Se aceptan consejillos!

Adjunto un par de fotos y link por si alguien se anima;

 

http://www.ebay.de/itm/260808700742?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias

Llevo tiempo dandole vueltas a los pedales... si los pido... si no los pido, ya los pedire.... y siempre estais dandome envidia :laugh::laugh:

 

Ya me he calentao :innocent::laugh: los acabo de pedir a tu mismo enlace A4RLV

 

Has hecho bien en poner el link, si no, todavia pasa un año mas y estoy igual :cfsd1:

 

Gracias y Un Saludo!!

 

P.D. A ver que tal te va con el montaje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir los pedales y reposa pie, y la verdad es que están guapisimos!, son originales de Audi con su sello y ref. Haber si tengo tiempo para instalarlos y os explico, no parece que sea muy fácil, sobre todo el reposa pies, que para mi se tiene que desmontar el lateral para que encaje bien, ya os diré que tal. Se aceptan consejillos!

Adjunto un par de fotos y link por si alguien se anima;

 

http://www.ebay.de/itm/260808700742?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Gracias

Llevo tiempo dandole vueltas a los pedales... si los pido... si no los pido, ya los pedire.... y siempre estais dandome envidia :laugh::laugh:

 

Ya me he calentao :innocent::laugh: los acabo de pedir a tu mismo enlace A4RLV

 

Has hecho bien en poner el link, si no, todavia pasa un año mas y estoy igual :cfsd1:

 

Gracias y Un Saludo!!

 

P.D. A ver que tal te va con el montaje :innocent:

 

jajajajaja me alegro!, mañana si puedo me lio, pero me da un poco de rollo el tema de desmontar el lateral, alguien tiene un Etcka para saber como se desmonta.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, ya veras como se te da bien.

 

ayyy Jose como te calientasss :laugh::laugh:

 

Hola Temi, no tienes el Etka don explica como despomontar eñ pilar izquierdo para poner el reposapies?, es que me da rollo tirar y que rompa alguna grapa.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compi, no es el Etka, es el Elsawin, pero aun asi no lo tengo.

te explico un poco, lo primero q debes quitar es el plastico de la puerta, no se como se llama, te subo una foto para q veas lo q te digo.

sale tirando hacia arriba, no tengas miedo q yo lo e quitado ya ni se las veces, tira para arriba fuerte.

despues debes de quitar un tornillo q ay en la palanca q abre el capo, es algo complicadillo quitar, es mejor q estes con alquien ya q ay q estar tirando de la palanca para q el tornillo qde al descubierto, es un tornillo de Tor, no me acuerdo de q medida ahora.

cuanto sueltes ese tornillo ya puedes quitar la palanquita esa.

lo q no me acuerdo es si tienes q quitar la tapa del lateral, pero vamos esa metes un destornillador x una ranurita q se ve y sale, te subo otra foto para q veas cual te digo(no son fotos de A4 B8, pero son las primeras q e visto)

una vez q tengas eso quitado creo recordar q ya salia.

haber si alguien con Etka te pasa el desmontaje/montaje de ese plastico.

pregunta a Rushifuru, q el creo q si q tiene el programa, a ver si te puede subir unos pantallazos de eso.

Sino enviale un mp a Javivi q el fijo q tb lo tiene.

creo q en cuanto quites eso q te digo lo tendras casi suelto.

post-56388-0-37480200-1320822725.jpg

post-56388-0-10003400-1320823299.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Temi, preguntare al los compis que me dices para ir mas seguro.

Esta mañana prontito me he liado con los pedales solo y "la madre que los pario" lo que cuesta encajarlos, explico un poco;

Todos los embellecedores de los pedales, por la parte trasera de encaje, llevan un labio de goma de encaje continuo y de aquí que cueste tanto colocarlos del todo bien, tambien es cierto que la posición es super incomoda y que tampoco es plan de hacer muchisima fuerza por la zona delicada que se trata, aunque hay que hacer muchisima fuerza.

El mas facil es el del embrague que entra sin problema, yo me he ayudado con un espejo pequeño para ver que este perfectamente encajado, un poco de nivea para que entre mas fácil y la goma se de un poco y una literna.

El embrague, me falta una zona de encajar, y me esta costando mucho y el acelerador esta todo puesto pero me falta la parte de arriba de encajar, que es una pequeña pestaña, pero tengo que hacerlo con un destornillador muy fino para sacar el labio.

Sacar los que llevamos es fácil, solo hay que tirar de la pestaña de goma para arriba y ya ta, el acelerador no se saca nada, pues forma parte del mismo pedal. Documentarlo con fotos es dificil pues como explico son piezas de encaje y ya esta. Otra historia sera la del reposa pies.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.