Jump to content

Pedales Aluminio o deportivos


A4RLV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias Jose, con eso creo q ya no tendra pegas, es q explicarlo sin imagenes me estaba resultando realmente complicado.

No hay de que, de verdad :thumbsup:

 

Mucho mas merito tienes tu!! Tiene tela explicarlo paso a paso sin imagenes... y lo bueno es que yo me habia enterado perfectamente leyendolo :notworthy:

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!, gracias Jose por adjuntar la imagenes,ahora me atrevo aunque me da un yuyu desmontar uffff!!!!, ya os plicare! :thumbsup: Este medio dia peleare mas con el embrague uffff que dificil!!!

 

Bueno acabo de instalar todos los embellecedores y como he comentado antes cuesta un poco por la dureza de la goma y al ser continua, es decir sin cortes, cuesta mas. Yo esta mañana los he dejado con crema de Nivea y ayudado a que este mas blanda y sin problemas lo encajado bien, hay que hacer fuerza pero entran, indispensable el espejo pequeño para confirmar que esta bien encajado el labio de goma al rededor del pedal. He tirado unas fotos pero con el flash quedan horribles, parece que este muy sucio el coche jajajaja y esta impecable jijiji, no le hace nada de justicia lo guapos que le quedan, cuando haya instalado el del pie de descanso le hago unas fotos con luz natural para que lo veais, es un detalle que aconsejo a todos de instalar :drooling: . Mañana si puedo me lio con el pedal de apoyo o descanso.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda :notworthy: :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando ver esas fotos con los pedales colocados! porque creo que ya se lo que le voy a pedir a los reyes :lol2: :lol2: :lol2:

 

Mochilo cuando veas las fotos de A4RLV ya colocados te vas a llevar un "calenton" como el que me lleve yo cuando vi que los habia recibido y venian con la etiqueta de audi etc etc. No tuve mas "remedio" que pedirlos :lol2::lol2:

 

Ahora a esperar que me lleguen a mi. Lo malo es que no los voy a tener para Peñiscola y poder darte envidia como me paso a mi al ver los de Temi :innocent::laugh:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo dandole vueltas a los pedales... si los pido... si no los pido, ya los pedire.... y siempre estais dandome envidia :laugh::laugh:

Ya me he calentao :innocent::laugh: los acabo de pedir a tu mismo enlace A4RLV

Has hecho bien en poner el link, si no, todavia pasa un año mas y estoy igual :cfsd1:

 

Gracias y Un Saludo!!

P.D. A ver que tal te va con el montaje :innocent:

 

Jode Jose! Ya me estas picando... A que me los pido yo tambien...? Una miniquedada para instalarlos todos...? je je je...

 

El ansia viva!!!!!

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de instalar todos los embellecedores y como he comentado antes cuesta un poco por la dureza de la goma y al ser continua, es decir sin cortes, cuesta mas. Yo esta mañana los he dejado con crema de Nivea y ayudado a que este mas blanda y sin problemas lo encajado bien, hay que hacer fuerza pero entran, indispensable el espejo pequeño para confirmar que esta bien encajado el labio de goma al rededor del pedal. He tirado unas fotos pero con el flash quedan horribles, parece que este muy sucio el coche jajajaja y esta impecable jijiji, no le hace nada de justicia lo guapos que le quedan, cuando haya instalado el del pie de descanso le hago unas fotos con luz natural para que lo veais, es un detalle que aconsejo a todos de instalar :drooling: . Mañana si puedo me lio con el pedal de apoyo o descanso.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda :notworthy: :notworthy: .

 

Enhorabuena A4RLV!!!!:notworthy:

 

Una fotitos para calentar al personal...?

Yo creo que voy a caer...:lol2:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jode Jose! Ya me estas picando... A que me los pido yo tambien...? Una miniquedada para instalarlos todos...? je je je...

 

El ansia viva!!!!!

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

 

Enhorabuena A4RLV!!!!:notworthy:

 

Una fotitos para calentar al personal...?

Yo creo que voy a caer...:lol2:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Hay ya yai, hay ya yai.... Alex que te veo que vas a caer como yo :innocent::roll1: Una vez que los reciba... no se yo, si voy a poder aguantarme a una minikedada para instalarlos :rolleyes: pero bueno todo sea por los amigos :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta todo colocadito jijijiji, primero agradecer en especial a Temi A4,Rushifuru,Fiti :clap1: y no se si me dejo alguien, pues con toda la info a sido bastante fácil la verdad, para un novato como yo.

Este medio dia he instalado el pedal de apoyo o descanso, y si seguimos los pasos de Elsawin, todo OK!. Destacar que una vez desmontamos todas las molduras y queremos sacar o mas bien arrancar el pedal de apoyo que llevamos todos de origen, hay que tirar con fuerza y hacer palanca con un destornillador y luego sacar con cuidadin el "clip" que sujeta la parte de arriba, hay que tirar toda la pieza hacia adentro y sale facil. De verdad que es un trabajo que lo puede hacer cualquiera.

Os adjunto unas fotos para que lo veáis ya, cuando pueda las hago con la cámara buena para mas detalle, estas son de Iphone.

post-78626-0-93790900-1320944211.jpg

post-78626-0-65461600-1320944257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.