Jump to content

Pedales Aluminio o deportivos


A4RLV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy deseando ver esas fotos con los pedales colocados! porque creo que ya se lo que le voy a pedir a los reyes :lol2: :lol2: :lol2:

 

Mochilo cuando veas las fotos de A4RLV ya colocados te vas a llevar un "calenton" como el que me lleve yo cuando vi que los habia recibido y venian con la etiqueta de audi etc etc. No tuve mas "remedio" que pedirlos :lol2::lol2:

 

Ahora a esperar que me lleguen a mi. Lo malo es que no los voy a tener para Peñiscola y poder darte envidia como me paso a mi al ver los de Temi :innocent::laugh:

 

Un Saludo!!

 

Ya te digo!! acabo de ver las fotos y si habia alguna duda creo se despejaron por completo :lol2:

Adjudicado para reyes!! en cuanto venga de Peñiscola me lio con ellos

Hasta el sabado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta todo colocadito jijijiji, primero agradecer en especial a Temi A4,Rushifuru,Fiti :clap1: y no se si me dejo alguien, pues con toda la info a sido bastante fácil la verdad, para un novato como yo.

Este medio dia he instalado el pedal de apoyo o descanso, y si seguimos los pasos de Elsawin, todo OK!. Destacar que una vez desmontamos todas las molduras y queremos sacar o mas bien arrancar el pedal de apoyo que llevamos todos de origen, hay que tirar con fuerza y hacer palanca con un destornillador y luego sacar con cuidadin el "clip" que sujeta la parte de arriba, hay que tirar toda la pieza hacia adentro y sale facil. De verdad que es un trabajo que lo puede hacer cualquiera.

Os adjunto unas fotos para que lo veáis ya, cuando pueda las hago con la cámara buena para mas detalle, estas son de Iphone.

:notworthy: :notworthy: , Quedan de lujo :drooling: :drooling: , enhorabuena menudo cambio.

 

Otra más que me apunto, aunque ahora está complicado no lo descarto para un futuro y más si las veo en directo puestas en los coches de Rushi o de Super-Ratón que parece que ya están lanzados :thumbsup: .

 

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que quedan muy guapos y las fotos no le hacen nada de justicia, de verlo todo oscuro a ver lo en aluminio...es brutal, venga que los reyes ya estan de camino y sino para Papa Noel, que pa eso curramos jijijiji..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena, te ha quedado genial!!!! :thumbsup:

Tuviste problemas con los pedales al desmontar y montar

los nuevos?

Gracias y felicidades

Juampe

Juanpe ya tardas en comprarte los!, vengaaa!, jajajaja

Nada hombre, tal y como explico por aquí, siguiendo los pasos el elsawin fácil. El que me ha costado mas a sudo el del embrague, pues como digo el encaje es un labio continuo y claro cuesta de ponerlo porque queda justo, pero con la ayuda de un pequeño espejo colocándolo por detrás, así veras que esta encajado completamente, sino te vuelves loco, tambien va bien poner crema de nivea o vaselina, porque sino es imposible. Yo es un detalle que lo aconsejo y mucho, el cambio es brutal, a mi la pieza que mas me gusta es la de apoyo, le da un toque exclusivo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena, te ha quedado genial!!!! :thumbsup:

Tuviste problemas con los pedales al desmontar y montar

los nuevos?

Gracias y felicidades

Juampe

Juanpe ya tardas en comprarte los!, vengaaa!, jajajaja

Nada hombre, tal y como explico por aquí, siguiendo los pasos el elsawin fácil. El que me ha costado mas a sudo el del embrague, pues como digo el encaje es un labio continuo y claro cuesta de ponerlo porque queda justo, pero con la ayuda de un pequeño espejo colocándolo por detrás, así veras que esta encajado completamente, sino te vuelves loco, tambien va bien poner crema de nivea o vaselina, porque sino es imposible. Yo es un detalle que lo aconsejo y mucho, el cambio es brutal, a mi la pieza que mas me gusta es la de apoyo, le da un toque exclusivo.

Saludos :thumbsup:

 

no verias por ahi del mismo que tuviera originales para automatico no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena, te ha quedado genial!!!! :thumbsup:

Tuviste problemas con los pedales al desmontar y montar

los nuevos?

Gracias y felicidades

Juampe

Juanpe ya tardas en comprarte los!, vengaaa!, jajajaja

Nada hombre, tal y como explico por aquí, siguiendo los pasos el elsawin fácil. El que me ha costado mas a sudo el del embrague, pues como digo el encaje es un labio continuo y claro cuesta de ponerlo porque queda justo, pero con la ayuda de un pequeño espejo colocándolo por detrás, así veras que esta encajado completamente, sino te vuelves loco, tambien va bien poner crema de nivea o vaselina, porque sino es imposible. Yo es un detalle que lo aconsejo y mucho, el cambio es brutal, a mi la pieza que mas me gusta es la de apoyo, le da un toque exclusivo.

Saludos :thumbsup:

 

no verias por ahi del mismo que tuviera originales para automatico no??

 

Aqui los tienes y es el mismo vendedor;

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B8-8K-Fusstutze-Pedalset-RS4-Pedale-pedal-/260779803068?pt=DE_Autoteile&hash=item3cb7b001bc

post-78626-0-55796100-1321212745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cobra por envíos a España este vendedor???? porque como solo sale que envía a Alemania......

 

son 15 euros de portes, osea se, q te salen x 164 eureles si no tienes automatico y 150 si lo llevas.

 

muchas gracias makina.. lo decía por el reposapies del tt, para mi a3, que recien lo compré en el conce y me salió por 62 euracos, vamos el lo tiene por 46 + 15 =61€.. ta muy bien teniendo en cuenta en aprovechar la compra y pedir algo más.... me guardo a este vendedor para unas futuras mods....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias por las molestias y me tomo nota del enlace para regalo de reyes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los reyes ya vienen de camino!! ayer pedi los pedales para automatico (el mismo del enlace que ahi mas arriba) y en cuanto me lleguen prometo mas fotos!

Saludos

 

Si necesitas ayuda ya sabes, aqui me tienes para ponerlos y tomar unas birras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.