Jump to content

Pedales Aluminio o deportivos


A4RLV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Del tema de los pedales no te puedo ayudar perooo de los retrovisores se que Temi los puso y no los compro en Audi, asi que no le salieron tan caros, tambien te digo que buenooo a mi particularmente no me gusta perooo, para eso estan los gustos no???. :thumbsup:

 

un saludo.

 

DIOSSSS, por que no meteria el dedo donde yo dijera antes de escribir jejejeje.

 

Ayer mismo pedi los pedales en ebay, al final los consegui por 105 euros incluidos portes, gane una puja y os lo prometo sin querer jejeje.

 

Andaba detras de ellos hace unos dias, y bueno tenia un par de pujas pendientes y las dos cumplian ayer. y tengo la app y me salto en el movil, la primera vez... que es esto??? anda los pedales, y puse un euro mas que la ultima puja, me sobrepujan... y bueno otro euro y quedo como primero, faltaban 12 minutos y pasaba de seguir, cuando estoy en casa miro en el pc y quedan dos minutos... y sigo yo, pensando ahora a ultima hora me adelantan por derecha e izquierda y naaaa.. .jejeje, acabo el tiempo et voila, para mi.

Pues nada ya tengo pedales, ahora me tendre que poner a la faena en cuanto lleguen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compañeros:

 

Al mío hoy le he equipado los pedales deportivos originales de Audi y me ha pasado una cosa curiosa: precisamente el que a todo el mundo le da guerra (embrague) ha sido el único que he logrado colocar con relativa facilidad. Sin embargo, con el pedal del freno y del acelerador he tenido que meterlos en agua caliente y ayudarme de un poco de parafina para colocarlos; aún así me he ciscado en todo lo imaginable del trabajo que me ha costado, pero el resultado bien merece la pena. Un saludo.

 

34dgcnp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me llegaron, ya me puse a instalarlos pero al final no acabe, ya que me han enviado dos pedales de freno jejeje, asi que de momento el del embrague sin instalar, pero bueno yo por suerte soy de los que no gaste mas de media hora en todo y no tuve que calentar las gomas, ni darle grasa... todo perfecto y a la "primera".

 

Un saludo.

 

P.D. buenoo igual hable antes de tiempo, cuando me llegue el del embrague a lo peor echo dos horas en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema de los pedales no te puedo ayudar perooo de los retrovisores se que Temi los puso y no los compro en Audi, asi que no le salieron tan caros, tambien te digo que buenooo a mi particularmente no me gusta perooo, para eso estan los gustos no???. :thumbsup:

 

un saludo.

 

DIOSSSS, por que no meteria el dedo donde yo dijera antes de escribir jejejeje.

 

Ayer mismo pedi los pedales en ebay, al final los consegui por 105 euros incluidos portes, gane una puja y os lo prometo sin querer jejeje.

 

Andaba detras de ellos hace unos dias, y bueno tenia un par de pujas pendientes y las dos cumplian ayer. y tengo la app y me salto en el movil, la primera vez... que es esto??? anda los pedales, y puse un euro mas que la ultima puja, me sobrepujan... y bueno otro euro y quedo como primero, faltaban 12 minutos y pasaba de seguir, cuando estoy en casa miro en el pc y quedan dos minutos... y sigo yo, pensando ahora a ultima hora me adelantan por derecha e izquierda y naaaa.. .jejeje, acabo el tiempo et voila, para mi.

Pues nada ya tengo pedales, ahora me tendre que poner a la faena en cuanto lleguen.

 

Un saludo.

 

Un superprecio.

 

Bueno pues ya me llegaron, ya me puse a instalarlos pero al final no acabe, ya que me han enviado dos pedales de freno jejeje, asi que de momento el del embrague sin instalar, pero bueno yo por suerte soy de los que no gaste mas de media hora en todo y no tuve que calentar las gomas, ni darle grasa... todo perfecto y a la "primera".

 

Un saludo.

 

P.D. buenoo igual hable antes de tiempo, cuando me llegue el del embrague a lo peor echo dos horas en el.

 

Si echaste media hora en los pedales eres un manitas, el reposapies desmontando lo que hay que desmontar no lleva más de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino... que va de manitas nada, manazassss... pues en el reposapies solo desmonte el montante de la puerta... bueno y quite el tornillo que esta tras la manilla de abrir el capot, una vez que hice eso, pegue el tiron del reposapies antiguo y salio bien, luego introduje el nuevo, puse el tornillo, encaje lo de la puerta y perfecto... con las indiciaciones que habia visto de rushi lo hice fenomenal, luego el del acelerador lo encaje por arriba y como me dijo Ze con una llave allen y un espejo lo fui metiendo bien... y el del freno que me daba miedo encajo a la primera, es mas me costo mas sacar el viejo que poner el nuevo, supongo... bueno no seguro que fue muuucha suerte, pero perfecto, luego pegue un buen pisoton para que se asentara todo y encajo perfectamente, de todos modos no cantare victoria que me queda el del embrague y a lo peor este se me retuerce jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. pues te juro por mi madre que gane esa subasta sin querer, ya que de momento no lo queria cambiar y me sorprendio que faltando mas de diez minutos nadie pujara mas, no lo entiendo, ya que habia otra que tambien tenia en seguimiento casi a la vez y salio por 30 euros mas... no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Gracias a los dos!!!Esta tarde el intento final... wink.gif ya os cuento...Saludos!Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

superrrrr...... mis restyling colocados.... son una pasadaaaa... a ver si te sale de esta...169oyfq.jpg2rw86zt.jpgdzwl0y.jpg

Entiendo que son originales, he repasado el post pero no encuentro las referencias, a ver si me las podéis facilitar, estoy interesado en ponerlos.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.