Jump to content

winos

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por winos

  1. Pues te quedaria igual que en la foto. Es el quattro y por eso me venia con la deportiva (-20mm) Un saludo Podría ser Quattro y llevar la suspensión S-Line (-30mm) de fábrica (esa combinación monta mi Avant).
  2. Altura total 1415 mm. A4 B8 Avant 1.8 TFSI Quattro. S-line exterior e interior completo. Suspensión S-line.
  3. Es que ahora mismo llevas una bestia parda con 8 calderos y eso por ciudad debe ser apoteósico ver bajar la aguja del carburante en tiempo real a la vez que hundes el pie en el acelerador... XD
  4. Ze, no recuerdo bien dónde, pero leí buenas referencias sobre ellas de gente que las había probado.
  5. Previo permiso de los maestros, aquí uno al que también le gustaría mucho asistir a esas interesantes cazipladas...
  6. http://www.ebay.es/i...=item2a2ab9645c Gracias, Dassnubben. Creo que voy a probarlas. Ya contaré qué tal...
  7. Ajustan perfectas todas, pero fijaos bien porque las hay de diversos materiales (goma, espuma, etc) y con diferentes alturas.
  8. jajajaj, si se entera la máquina de mandar...
  9. Por cierto, voy a enseñaros mi última adquisición: un pequeño detalle estético que tiene pinta de quedar bastante chulo a un precio ridículo: porque la verdad es que los tapones que vienen de serie en nuestros coches son bastante cutres (estos deñores de Audi, al menos, se podían haber currado unos tapones metálicos). http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Y otros con los aros de Audi: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Son versiones anti-robo, pero creo haberlas visto también en versión normal (aunque me imagino que en versión normal, os durarán 2 días antes de que los amigos de lo ajeno os los expropien...)
  10. Ze, si localizas alguno más postéalo, pero por lo poco que estuve mirando me da la impresión que esta pieza donde más barata se encuentra es yendo al concesionario a por ella. pues si, tienes razón winos, localicé ayer 5 botones con esa referencia de A8, Q7... pero les envié mails a los vendedores porque el precio incluyendo el envio salía más caro que lo que comenta Javivif, asi que no queda otra que pedirlo al conce, a ver si el lunes tengo un momento y lo pido, ya os diré el precio aquí en Avilés, porque seguro que varía de unos conces a otros... Un saludo, pero caer, caeeeee, jajaja, gracias Javivif por la info Por mi parte preguntaré en Astur Wagen, en Gijón, pero no creo que varíe significativamente el precio final: mismo PVP en todos los concesionarios con la diferencia del % de descuento que le hagan al comprador (que si es conocido o le cae bien al despachador de turno puede ser un poco mayor que si no lo es). A ver qué me dicen...
  11. La verdad es que le dan un toque guapo, guapo...
  12. Ze, si localizas alguno más postéalo, pero por lo poco que estuve mirando me da la impresión que esta pieza donde más barata se encuentra es yendo al concesionario a por ella.
  13. jajajaja, blus-a5, sal de mi mente...!!! Es lo primero que he pensado instintivamente nada más ver la trasera del coche.... (leds) y nada más ver la delantera (bordillos).
  14. No te preocupes por la intensidad: dan muy buena luz.
  15. Hola compañeros estas vales solo para las puertas o también para la guantera y el maletero? Un saludo SIN MODIFICAR: Valen para las puertas y para el portón del Avant. Para debajo de los asientos creo que también valen sin modificar, pero me da la impresión de que proporcionarán DEMASIADA LUZ para tal menester (incluso reguladas a través de la consola). MODIFICANDO (abriendo 2 mm el hueco por uno de sus laterales): valen para maletero del Avant (seguro que también para el maletero del berlina, pero que algún poseedor de berlina te lo confirme) y para la guantera (para la guantera recomiendo recortar los 2mm de hueco en dirección hacia la puerta derecha). Lo que se recorta es el guarnecido tanto en maletero (cartón-piedra) como en guantera (plástico), en ningún caso nada metálico. Usando una lima o una dremel en 5 minutos escasos has acabado. Un saludo.
  16. Hola Mostolito Yo tengo el restyling como tú y opino que no es necesario comprar todos los plafones cuando ya los tenemos, yo he comprado todas las lamparas de led correspondientes canbus para que no de error y las he cambiado y tengo todo el coche con led (guantera, maletero, 4 luces blancas y 4 luces rojas en las puertas y las 6 del techo. En mi opinión es un gasto totalmente innecesario como ya te digo, además los plafones son superfáciles de desmontar y cambiar la lámpara, si necesitas más información mándame un mp y te digo, es muy sencillo créeme que yo no soy manitas Saludos RAUBM, yo lo tenía como tú y ahora he puesto plafones: la conclusión es que no hay ni punto de comparación a favor de los plafones.
  17. asanchezb, no sirven para la matrícula, es diferente tamaño. Para la matrícula los hay también del mismo estilo pero con su tamaño correspondiente (ejemplo: http://www.ebay.es/itm/2x-24-LED-License-Plate-Light-Lamp-Error-Free-For-Audi-A4-A5-B8-Q5-S5-TT-08-/271185006792?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f23e2d0c8) (hay muchos más ejemplos, mira precios y calidad) o puedes irte a lo seguro y comprar las luces de matrícula del Audi A1 y adaptarles el conector (hay un brico explicado por un compañero) o incluso comprar el pack con los adaptadores ya hechos (http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-original-LED-Leuchten-Adapter-license-plate-lights-Xenon-Beleuchtung-/170964513850?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27ce47743). Las del Audi A1 quedan muy muy guapas (yo fue las que puse). Un saludo.
  18. MOSTOLITO, plug & play y a correr, el plafón se acopla como un guante y el alumbrado es eficiente a la par que elegante.... jajaja
  19. Tineo, esos son los mismos que he puesto yo bajo puertas, maletero y portón y dan una luz COJONUDA. En serio, te van a quedar de lujo compañero.
  20. JuanmaXS, si te gustan las cosas bien hechas, ahí van un par de consejos respecto a las luces led: te recomiendo NO PONER bombillas led sueltas si no es indispensable, sino plafones de x número de leds de los que vienen ya integrados en la carcasa completa. Aunque sean bastante más caros la diferencia en alumbrado es total, sobre todo en el maletero y bajo puertas. Un ejemplo: http://www.ebay.com/itm/181119092654?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=181119092654&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr . Por otro lado, bajo los asientos no necesitarás tanta luz, por lo que mi recomendación es de nuevo plafones integrados, pero con menor número de leds y regular desde consola su intensidad. Otra opción para debajo de los asientos es modificar los plafones que lleva y añadir un trozo de tira de led en cada uno (hay un brico de un forero explicando todo el proceso). En el plafón de techo delantero coloca algo de este estilo en el centro: http://www.ebay.com/itm/370794065634?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=370794065634&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr y en los dos plafones redondos pequeños frontolaterales y en el plafones traseros redondos del techo bombillas led T10. Por último, mi consejo respecto a la luz de tipo led blanca en antinieblas es que se pierde muchísima eficacia, ya que en condiciones adversas de lluvia, nieve, niebla, etc... cuanto más cálida es la luz (es decir, amarillenta, o lo que es lo mismo, cuento menor sean los grados Kelvin de su temperatura de color) más eficiente y mejor visibilidad proporciona. Si tienes alguna duda, coméntala. Un saludo.
  21. Es lo que bien ya ha apuntado mochilo75: habrás de valorar bien qué tipo de suspensión llevas y ya no sólo tus condiciones de circulación habituales (carga del vehículo y características de la vía), si no que ADEMÁS, mi consejo es que dejes siempre un margen prudencial para lo imprevisto, ya que de lo contrario podrías llevarte un buen susto al llevar carga en el vehículo, al pasar algún badén, al pillar algún bache, etc... Para apurar el ET al máximo has de montar una suspensión muy dura y en algunos casos eso te puede hacer ganar en estética indudablemente, pero perder bastante en comodidad y en seguridad.
  22. Joer qué chulada de parasol!!! SI hay pedido conjunto mi quattro se apuntaaaaa!!!!
  23. Buenas, franky78: Viniendo de una suspensión M de BMW es normal que notes una diferencia abismal..., lo extraño es que no probases antes de tomar la decisión de compra, ya que la suspensión es un elemento que define en gran medida el comportamiento del coche. Respecto a tu pregunta sobre la combinación de suspensión S-Line y la tracción Quattro la respuesta es que lo que notas es APLOMO: entras en las curvas y el coche lo llevas por donde tú quieres sin que se descoloque lo más mínimo dando la sensación de que fueses sobre raíles o tuvieses una gran ventosa en los bajos, sin ningún tipo de balanceo, y eso que en mi caso es un A4 B8 Avant (mayor peso que el berlina). Respecto a la comodidad de la suspensión S-Line, en mi opinión, no me parece incómoda en absoluto (245/40/18"). En mi experiencia, S-Line + Quattro me parece una combinación casi perfecta, eso sí, tendrás que agacharte para entrar al coche.
  24. Si no te importa el consumo agradecerás bastante el 2.0 TFSI. En mi experiencia el 1.8 TFSI de 160cv no anda nada mal, pero hay que exprimirlo en velocidades cortas si te gusta andar ligero, por eso te comento que agradecerás el 2 litros. PD: el 1.8 TFSI de 170cv no lo he probado.