Jump to content

winos

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón
  • Intereses
    Informática, Domótica, Instalaciones Audio-Vídeo, Coches

Logros de winos

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues te quedaria igual que en la foto. Es el quattro y por eso me venia con la deportiva (-20mm) Un saludo Podría ser Quattro y llevar la suspensión S-Line (-30mm) de fábrica (esa combinación monta mi Avant).
  2. Altura total 1415 mm. A4 B8 Avant 1.8 TFSI Quattro. S-line exterior e interior completo. Suspensión S-line.
  3. Es que ahora mismo llevas una bestia parda con 8 calderos y eso por ciudad debe ser apoteósico ver bajar la aguja del carburante en tiempo real a la vez que hundes el pie en el acelerador... XD
  4. Ze, no recuerdo bien dónde, pero leí buenas referencias sobre ellas de gente que las había probado.
  5. Previo permiso de los maestros, aquí uno al que también le gustaría mucho asistir a esas interesantes cazipladas...
  6. http://www.ebay.es/i...=item2a2ab9645c Gracias, Dassnubben. Creo que voy a probarlas. Ya contaré qué tal...
  7. Ajustan perfectas todas, pero fijaos bien porque las hay de diversos materiales (goma, espuma, etc) y con diferentes alturas.
  8. jajajaj, si se entera la máquina de mandar...
  9. Por cierto, voy a enseñaros mi última adquisición: un pequeño detalle estético que tiene pinta de quedar bastante chulo a un precio ridículo: porque la verdad es que los tapones que vienen de serie en nuestros coches son bastante cutres (estos deñores de Audi, al menos, se podían haber currado unos tapones metálicos). http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Y otros con los aros de Audi: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Son versiones anti-robo, pero creo haberlas visto también en versión normal (aunque me imagino que en versión normal, os durarán 2 días antes de que los amigos de lo ajeno os los expropien...)
  10. Ze, si localizas alguno más postéalo, pero por lo poco que estuve mirando me da la impresión que esta pieza donde más barata se encuentra es yendo al concesionario a por ella. pues si, tienes razón winos, localicé ayer 5 botones con esa referencia de A8, Q7... pero les envié mails a los vendedores porque el precio incluyendo el envio salía más caro que lo que comenta Javivif, asi que no queda otra que pedirlo al conce, a ver si el lunes tengo un momento y lo pido, ya os diré el precio aquí en Avilés, porque seguro que varía de unos conces a otros... Un saludo, pero caer, caeeeee, jajaja, gracias Javivif por la info Por mi parte preguntaré en Astur Wagen, en Gijón, pero no creo que varíe significativamente el precio final: mismo PVP en todos los concesionarios con la diferencia del % de descuento que le hagan al comprador (que si es conocido o le cae bien al despachador de turno puede ser un poco mayor que si no lo es). A ver qué me dicen...
  11. La verdad es que le dan un toque guapo, guapo...
  12. Ze, si localizas alguno más postéalo, pero por lo poco que estuve mirando me da la impresión que esta pieza donde más barata se encuentra es yendo al concesionario a por ella.
  13. jajajaja, blus-a5, sal de mi mente...!!! Es lo primero que he pensado instintivamente nada más ver la trasera del coche.... (leds) y nada más ver la delantera (bordillos).
  14. No te preocupes por la intensidad: dan muy buena luz.