Jump to content

Chivato de regulación de faros encendida


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

Bueno, como la mayoría sabeis a mi coche le acabo de cambiar los arboles de levas y toda la pesca (distribución, bomba agua, termostato, correas auxiliares, poleas, juntas, etc etc) y todo el tiempo que ha estado el coche en el taller ha estado con la bateria quitada, ni me preguntaron si tenia la contraseña de la radio (menos mal que si). Os lo cuento para poneros en situación. Total que se queda la luz encendida de regulación de faros, y ahora al poner el xenon no sube y baja como hacia antes. Gracias a xbfast ya hemos mirado el conector que esta en el trapecio de la rueda, pero esta bien puesto y limpio porque le han echado el spray pero nada, después le han metido el ordenador y no dan en donde puede estar, dicen que le deje el coche allí con tiempo porque tiene que llamar por tlf conforme le hace el diagnosis al coche y que le vayan guiando. Total que me parece extremo tener que dejar el coche allí pa apagar una lucecita. Alguien me puede orientar o si es de aqui cerca y controle el tema y tiene el vag-com enchufarselo a mi coche, ya nos arreglamos con unas cervezas :roll1::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.