Jump to content

Log A3 1.8t AUM


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues después de llevar bastante tiempo con el coche con chuches he decidido hacer un log, y el caso es que no encuentro datos por internet como para analizar si es correcto. El coche es un A3 8l 1.8T motor AUM. Llevaba la n75 del rs2 (ADU) la acabada en K, y puesto que era muy brusco he puesto la F de origen. El regulador de gasolina también llevaba el de RS2 de 3,8bar y he montado de nuevo el de origen de 3 bar puesto que no sé si es más el consumo de gasolina que tenía que los beneficios. Monta una línea de escape de 3" entera (inclusive downpipe) y cat de 100cpi. También volante motor monomasa aligerado. El K03S que llevaba murió, empezaba ha hacer ruiditos. Se llevó a reparar (soplando aún a 1,7 bar) y el resultado fué caracola escape rajada, compresoras dobladas y eje gripado, en principio debido a un atasco de la línea de engrase y ha haber tocado la varilla de la waste. Total que no tenía arreglo, así que K03S hibridado nuevo y con su varilla de la waste como tiene que ir.... no tenía ganas de complicarme con otros turbos...

El log lo he realizado en 3a puesto que en cuarta corta cerca de los 230km/h y como que no tenía ganas de hacer el loco, así que 3a en cuesta... El tema es que no se interpretar si son correctos los valores lambda y tiempo de inyección, así que pido ayuda a los masters del foro ;)

 

logke.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

212 caballos a 6640 RPM esta bien ,aunque le quitaría ese soplado que tienes sobre las 2500 que va con demasiado ,quizas quitando ahí y dando un poco más arriba le sacas algún caballos mas en altas :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

212 caballos a 6640 RPM esta bien ,aunque le quitaría ese soplado que tienes sobre las 2500 que va con demasiado ,quizas quitando ahí y dando un poco más arriba le sacas algún caballos mas en altas :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmán :thumbsup:

Ok, miraré a ver que se puede hacer... respecto a la formula de los caballos, como se saca? En banco dió algo más de 222cv a 6000rpm hace tiempo, cuando faltaba alguna pequeña modificación aún, la definitiva no la sé, me dijeron que en torno a los 230cv pero claro, eso era con el fpr de 3,8 y la varilla de la waste roscada a base de bien...

 

Respecto a los tiempos de inyección y el factor lambda que es lo que me preocupaba sabes decir algo? Más que nada por saber si realmente hace falta la fpr de 3,8 por falta de gasolina arriba...

S2

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le das varilla le das más repris ,con lo cual deverias volver a tocar la electronica quitar abajo algo ,para compensar en la zona media /alta

 

Sobre la FRP yo en el S3 tenia la de 4 y le volví a poner la de serie de 3 ,sinó llevas injectores algo mas grandes no te merece la pena

 

La formula que quieres saber es : G (gramos aspirados en admision ) dividido entre 0,8 = (a los caballos que da ) suele variar muy poco .

 

Un salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.