Jump to content

Se me han apagado todas las luces


oscar1973

Publicaciones recomendadas

Pues eso que esra tarde he puesto al coche un xcarlink (para leer los mp3) y cuando he terminado me he dado cuenta de que se me han apagado todas las luces interiores del coche (los plafones,las luces de lectura traseras,la luz de la guantera y la luz del maletero). He probado a cambiar el fusible n° 24 que ponia como confort o algo asi pero no he solucionado nada.

Me funcionan todas las otras luces (incluso las de iluminacion interior de los botones del plafon y las de iluminacion del mechero,etc).

Alguien sabe que puede ser???

Si es cierto que mientras montaba el xcarlik he tenido la puerta abierta durante una media hora junto con la guantera tambien, pero no creo que sea como para que dejen todas de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que esra tarde he puesto al coche un xcarlink (para leer los mp3) y cuando he terminado me he dado cuenta de que se me han apagado todas las luces interiores del coche (los plafones,las luces de lectura traseras,la luz de la guantera y la luz del maletero). He probado a cambiar el fusible n° 24 que ponia como confort o algo asi pero no he solucionado nada.

Me funcionan todas las otras luces (incluso las de iluminacion interior de los botones del plafon y las de iluminacion del mechero,etc).

Alguien sabe que puede ser???

Si es cierto que mientras montaba el xcarlik he tenido la puerta abierta durante una media hora junto con la guantera tambien, pero no creo que sea como para que dejen todas de funcionar.

 

Creo que no te ha pasado nada, si dices que has tenido la puerta abierta, al rato se apagan todas las luces interiores. Si cierras la puerta y la vuelves a abrir debería de funcionar, por montar el Xcarlink no creo que se estropee nada, a menos que no hicieses un corto, que es poco probable. Ya nos dirás... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que esra tarde he puesto al coche un xcarlink (para leer los mp3) y cuando he terminado me he dado cuenta de que se me han apagado todas las luces interiores del coche (los plafones,las luces de lectura traseras,la luz de la guantera y la luz del maletero). He probado a cambiar el fusible n° 24 que ponia como confort o algo asi pero no he solucionado nada.

Me funcionan todas las otras luces (incluso las de iluminacion interior de los botones del plafon y las de iluminacion del mechero,etc).

Alguien sabe que puede ser???

Si es cierto que mientras montaba el xcarlik he tenido la puerta abierta durante una media hora junto con la guantera tambien, pero no creo que sea como para que dejen todas de funcionar.

 

Creo que no te ha pasado nada, si dices que has tenido la puerta abierta, al rato se apagan todas las luces interiores. Si cierras la puerta y la vuelves a abrir debería de funcionar, por montar el Xcarlink no creo que se estropee nada, a menos que no hicieses un corto, que es poco probable. Ya nos dirás... :thumbsup:

 

Pero si las cierra y vuelve a abrir ya tendrian que funcionar. Eso tambien pasa con las luces del maletero, pero no creo que le pase eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es por la desconexion normal de la corriente que hace el coche que es lo primero que me ha mosqueado... Cuando he terminado he probado a abrir las puertas para que volviera a dar corriente e incluso he desconectado y conectado el encendido varias veces pero sin efecto.

El xcarlink me funciona bien y he conectado la masa a un tornillo de la parte trasera de la radio asi que no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es algun fusible. Mi hermano en el golf 4 al enredar con el plafon se le apagaron todas las luces del interior y los elevalunas no funcionaban. Se le quemo un fusible.

Un saludo.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces tiene que ser seguro otro fusible, piensa que eso de confort nada!!

faltaria menos que le llamase la audi confort a tener luz en el maletero!!

 

el fusible del confort funciona, porque las luces de los pies y los aireadores venian en ese pack si no recuerdo mal

 

asi que estoy seguro casi, que es un fusible que no es el 24

 

he mirado porahi y puede ser tambien un sensor de alguna puerta

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1542461

 

fusibles no se me ocurre ninguno que sea, vesmirando uno a uno, no se me ocurre nada mas

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/107368-cuadro-fusibles-a4-b6-en-espanol/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces tiene que ser seguro otro fusible, piensa que eso de confort nada!!

faltaria menos que le llamase la audi confort a tener luz en el maletero!!

 

el fusible del confort funciona, porque las luces de los pies y los aireadores venian en ese pack si no recuerdo mal

 

asi que estoy seguro casi, que es un fusible que no es el 24

 

he mirado porahi y puede ser tambien un sensor de alguna puerta

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1542461

 

fusibles no se me ocurre ninguno que sea, vesmirando uno a uno, no se me ocurre nada mas

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/107368-cuadro-fusibles-a4-b6-en-espanol/

 

 

Pues mañana miro los fusibles uno a uno y ya os diré....

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo listado de fusibles para ver si te vale de algo, el numero 2 podría ser

saludosss

 

FUSIBLES DEL A4 8E

 

1 AIRE ACONDICIONADO

2 LAMPARAS DE ILUMINACION DE LA PALABRA

3 CALENTADOR DED AGUA PARA EL LAVADO DE ROCIADORES

4 VENTLADOR DEL RADIADOR

5 TELEFONO, SENSOR DE ACEITE DE MULTIFUNCION INTERRUPTOR DE NIVEL CON CALEFACCION ASIENTOS TRASEROS, VENTANILLA TRASERA CIEGA

6 SENSOR DE PRESION DE AIRE

7 CONTROL ELECTRONICO DE ESTABILIDAD PARADA CONTACTO DE LUZ PEDAL DE AMBRAGUE, EL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCION

8 TELEFONO

9 REFUERZO DE LA BOMBA DE FRENO DE VACIO

10 REGLAJE AUTOMATICO FAROS

11 DESOCUPADO

12 HACER EL DIAGNOSTICO

13 COLUMNA DE DIRECCION DEL MODULO

14 LUZ DE FRENO

15 COMBINACION DE INSTRUMENTOS, SISTEMA DE NAVEGACION

16 PUERTAS ABIERTAS Y DE ESTACIONAMIENTO

17 AYUDA AL APARCAMIENTO ACUSTICO, NIVELACION, CONTROL DE PRESION DE INFLADO DE LOS NEUMATICOS

18 DESOCUPADO

19 FAROS ANTINIEBLA LUZ ANTINIEBLA TRASERA

20 LUZ DE CRUCE DERECHA AJUSTE DE LOS FAROS DE LA CARRETERA

21 LUZ DE CRUCE IZQUIERDA AJUSTE DE LOS FAROS DE LA CARRETERA

22 LA PUERTA DEL CODUCTOR

23 LISTA DE PUERTA DE ENTRADA DE PASAJEROS

24 CENTRAL ELECTRICA COMODIDAD

25 VENTILADORES DE LA CALEFACCION

26 DESCONGELADOR LUNETA TRASERA

27 CONECTORES DEL REMOLQUE

28 BOMBAS DE COMBUSTIN BOMBA DE DIESEL ADICIONALES GESTIONES DEL MOTOR

30 TECHO SOLAR

31 CAJA DE CAMBIOS DE LZ DE FONDO, AUTOMATICO, RETROVISOR HACIENDO QUE EL DIAGNOSTICO ESPEJO FOTO SENSIBLE

32 GESTIONES DEL MOTOR

35 TOMA EN EL EQUIPAJE

36 LIMPIAPARABRISAS

37 BOMBAS DE LIMPIAPARABRISAS Y LUCES DE LAVADORA

38 CENTRAL ELECTRICA COMODIDAD CUBIERTA POSTERIOR LIBERACION

39 AUTO RADIO

40 ZUMBADOR

41 CALEFACCION ESTACIONARIA

42 CONTROL ELECTRONICO ESTABILIDAD

43 GESTION DEL MOTOR

44 CALEFACCION DE ASIENTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo listado de fusibles para ver si te vale de algo, el numero 2 podría ser

saludosss

 

FUSIBLES DEL A4 8E

 

1 AIRE ACONDICIONADO

2 LAMPARAS DE ILUMINACION DE LA PALABRA

3 CALENTADOR DED AGUA PARA EL LAVADO DE ROCIADORES

4 VENTLADOR DEL RADIADOR

5 TELEFONO, SENSOR DE ACEITE DE MULTIFUNCION INTERRUPTOR DE NIVEL CON CALEFACCION ASIENTOS TRASEROS, VENTANILLA TRASERA CIEGA

6 SENSOR DE PRESION DE AIRE

7 CONTROL ELECTRONICO DE ESTABILIDAD PARADA CONTACTO DE LUZ PEDAL DE AMBRAGUE, EL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCION

8 TELEFONO

9 REFUERZO DE LA BOMBA DE FRENO DE VACIO

10 REGLAJE AUTOMATICO FAROS

11 DESOCUPADO

12 HACER EL DIAGNOSTICO

13 COLUMNA DE DIRECCION DEL MODULO

14 LUZ DE FRENO

15 COMBINACION DE INSTRUMENTOS, SISTEMA DE NAVEGACION

16 PUERTAS ABIERTAS Y DE ESTACIONAMIENTO

17 AYUDA AL APARCAMIENTO ACUSTICO, NIVELACION, CONTROL DE PRESION DE INFLADO DE LOS NEUMATICOS

18 DESOCUPADO

19 FAROS ANTINIEBLA LUZ ANTINIEBLA TRASERA

20 LUZ DE CRUCE DERECHA AJUSTE DE LOS FAROS DE LA CARRETERA

21 LUZ DE CRUCE IZQUIERDA AJUSTE DE LOS FAROS DE LA CARRETERA

22 LA PUERTA DEL CODUCTOR

23 LISTA DE PUERTA DE ENTRADA DE PASAJEROS

24 CENTRAL ELECTRICA COMODIDAD

25 VENTILADORES DE LA CALEFACCION

26 DESCONGELADOR LUNETA TRASERA

27 CONECTORES DEL REMOLQUE

28 BOMBAS DE COMBUSTIN BOMBA DE DIESEL ADICIONALES GESTIONES DEL MOTOR

30 TECHO SOLAR

31 CAJA DE CAMBIOS DE LZ DE FONDO, AUTOMATICO, RETROVISOR HACIENDO QUE EL DIAGNOSTICO ESPEJO FOTO SENSIBLE

32 GESTIONES DEL MOTOR

35 TOMA EN EL EQUIPAJE

36 LIMPIAPARABRISAS

37 BOMBAS DE LIMPIAPARABRISAS Y LUCES DE LAVADORA

38 CENTRAL ELECTRICA COMODIDAD CUBIERTA POSTERIOR LIBERACION

39 AUTO RADIO

40 ZUMBADOR

41 CALEFACCION ESTACIONARIA

42 CONTROL ELECTRONICO ESTABILIDAD

43 GESTION DEL MOTOR

44 CALEFACCION DE ASIENTOS

 

 

Pues si que me sirve. Muchas gracias. Mañana será el primero que mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta solucionado. Al final tras provar el n°2 y ver que no era me he liado aquitar todos y comprobarlos uno a uno. Era el n°38 ELECTRONICA CENTRAL DE CONFORT,DESBLOQUEO DEL CAPO DEL MALETERO.

Ahora viene la segunda parte, entre los que he quitado estan el 7 (ESP) y el 13 (MODULO DE LA COLUMNA DE DIRECCION). El resultado es que se me ha encendido el chivato de ESP y no se quitaba.

Tengo que hacer ahora el ajuste de la direccion como al soltar el anillo de la direccion por haber quitado el fusible????

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.