Jump to content

Nuevo Vw Passat


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No comparte plataforma con ningún coche conocido, lo que sí han hecho es utilizar componentes de otros coche. La plataforma deriva de la utilizada en el Golf pero alargando la batalla hasta los 2.72 m. Utiliza motores transversales en lugar de longitudinales como hasta ahora y como en el A4. Es lo que llaman una construcción modular, ya que utilizan módulos de otros coches, aunque sean de segmentos diferentes. Creo que también estará preparado para utilizar suspensiones neumáticas derivadas del Phaeton.

 

Desaparece el motor W8 en gasolina, y el V6 2.5 en diesel, utilizando en este caso el 5 cilindros en linea visto en el Touareg.

 

*He buscado el artículo donde he leído toda esta información pero no lo encuentro... creo que las revistas de coches me inundan la casa...

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montará el famoso cambio DSG (puede que sea el primer modelo con motor longitudinal que lo monte),

lleva motor trasversal, y la plataforma esta basada en la del Nuevo Golf, A3, TT, debidamente alargada para la ocasion :)

 

Saludos

Transversal??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está bonito. De delante es un Phaeton mientrás que de atrás me recuerda el Vento pero con más curvas y con la parilla del Golf. Con el A4 no le se ver el parecido... bueno el frontal visto lateralmente quizás si.

Sobre lo del malatero... No me gustan nada que se abrán al estilo del Golf con el VW, lo veo muy de piny-pon con la sensación de que a la larga te quedes con el logo en la mano.

 

Saludos

 

PD: Ahora que me fijo mejor, los faros delanteros tambien me recuerdan al del A3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, que cosa mas bonita, me quedao --->> :blink:

 

deciros que por dentro no le veo Bemeuvismo

Por ufera sí, en la forma de la entrada de aire inferior, y Audismo exterior tampoco :lol:

 

Es un phaeton casi en los faros (pequeña modificación y punto).

Me encanta sinceramente.

 

En cuanto a lo que digan las revistas sobre si transversal...

yo creo más bien que llevará Longitudinal. Demasiado morro veo yo para que no sea montado así :lol:

 

El 2.0TDI 170CV ¿confirmado ya?

 

Es que gelete, has puesto unos signos "??" antes del 170 ;) que no me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0TDI 170CV ¿confirmado ya?

 

Es que gelete, has puesto unos signos "??" antes del 170 :huh: que no me aclaro.

Supongo que porque no se sabrá si es un 2.0, un 2.5, o una gama nueva (2.3, como en los antiguos, o algo asi)... pero esto son solo suposiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha confirma de que habrá un TDI de 170cv, pero no han dicho que motor, por eso he puesto ?? :huh:

Yo voto por un 2.5 (sería estirar un poco más el 163CV de VAG)... además, volviendose el passat un coche de gama media-alta (tanto por la subida de precios que ha experimentado con cada modelo, como por que los modelos actuales ya incorporan cosas de serie y extras encontrados solo en esta gama), ya le va tocando un 2.5 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha confirma de que habrá un TDI de 170cv, pero no han dicho que motor, por eso he puesto ?? ^_^

Yo voto por un 2.5 (sería estirar un poco más el 163CV de VAG)... además, volviendose el passat un coche de gama media-alta (tanto por la subida de precios que ha experimentado con cada modelo, como por que los modelos actuales ya incorporan cosas de serie y extras encontrados solo en esta gama), ya le va tocando un 2.5 :p

el 2.5 es bomba radial, o sea, lo "antigüo" :p creo que le colaran el 2.7 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria "demasiada" vitamina para un 2.0TDI? No se no se... yo más de 150CV en un 2.0 lo veo mucha tela, y creo que el motor iria un poco forzado ya (no me querria imaginar un 2.0TDI de 170CV con una repro, fundiendo motores en 50.000Km ^_^ ).

 

Pero bueno, si al final lo hacen asi, será porque se puede, digo yo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.