Jump to content

filtro potencia audi 80 2.0E


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo el propio Churro abrió este post, tratando el mismo tema.

 

La solución más fácil, sin meterse en berenjenales, es cambiar el de serie por otro rectangular, ya sea un K&N o Green.

 

Yo sigo a la espera de ver si se puede hacer un pedido conjunto, creo que Nitro también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo el propio Churro abrió este post, tratando el mismo tema.

 

La solución más fácil, sin meterse en berenjenales, es cambiar el de serie por otro rectangular, ya sea un K&N o Green.

 

Yo sigo a la espera de ver si se puede hacer un pedido conjunto, creo que Nitro también...

 

efectiviwonder, sigo interesado para la compra conjunta de filtro deportivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo el propio Churro abrió este post, tratando el mismo tema.

 

La solución más fácil, sin meterse en berenjenales, es cambiar el de serie por otro rectangular, ya sea un K&N o Green.

 

Yo sigo a la espera de ver si se puede hacer un pedido conjunto, creo que Nitro también...

 

efectiviwonder, sigo interesado para la compra conjunta de filtro deportivo.

 

Un saludo.

 

Pues yo tambien lo estoy, ya somos unos cuantos.... claro que nose cuantos haran falta para una compra conjunta :conf:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo el propio Churro abrió este post, tratando el mismo tema.

 

La solución más fácil, sin meterse en berenjenales, es cambiar el de serie por otro rectangular, ya sea un K&N o Green.

 

Yo sigo a la espera de ver si se puede hacer un pedido conjunto, creo que Nitro también...

 

Aqui solo venden green y se despegan con el calor de la goma que lo rodea, y a veces se lo traga el motor, al menos eso dicen por el internet :lol2: Por eso no lo he puesto k&n no vende en España, al menos yo no lo encuentro.

 

Ojo, que el filtro de potencia bien puesto da potencia, pero tiene que estar bien puesto osea mejor que la instalacion de fabrica que actualmente es muy buena. Tambien he probado a andar con la boca del 2.3 en el 1.8 que se supone que al ser mas grande deberia andar mas, pero de eso nada, noto que el coche anda menos aunque mete mas ruido, es tema de velocidad de los gases pierden velocidad y mi coche usa como bomba de aceleracion el plato sonda y al ser mas lentos los gases el primer golpe de gas que o hace subir por encima del punto de carga maxima por unos instantes no hace lo que tiene que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.