Jump to content

Simoncelli fallece


moreno100

Publicaciones recomendadas

 

Simoncelli fallece tras un un brutal accidente en carrera

 

El piloto italiano fue arrollado por Colin Edwards y Valentino Rossi cuando trataba de evitar una caída con su Honda

 

3.jpg

 

Simoncelli, en la sesión de entrenamientos libres.

EFE SEPANG (MALASIA)

 

Un atropello brutal mientras se disput*ba la prueba de MotoGP sesgó la vida del piloto italiano Marco Simoncelli, dejando el alma en vilo a los miles de asistentes al Gran Premio de Malaisia y destrozando a los componentes del paddock del mundial de motociclismo. El piloto italiano fue arrollado mientras intentaba controlar su Honda.

 

Simoncelli luchaba por mantener la cuarta posición con Álvaro Bautista cuando su moto, que calzaba una goma más duras que el resto de sus rivales, empezó a deslizarse. El italiano intentó evitar la caída con tan mala fortuna que acabó en medio de la pista siendo arrollado por el estadounidense Colin Edwards y su compañero y amigo Valentino Rossi, que nada pudieron hacer para evitarlo. Si el accidente ya revestía gravedad, la imagen posterior de un Simoncelli estirado en el suelo sin el casco hizo saltar todas las alarmas. Al momento se suspendió la prueba por parte de Dirección de Carrera y todos los pilotos volvieron a los boxes, muchos de ellos sin saber aún que había sucedido.

 

Simoncelli fue recogido inmediatamente por una ambulancia y trasladado a la clínica móvil que tras ver la seriedad de las heridas sufridas lo subieron a un helicoptero medicalizado para llevarlo a un hospital donde ofrecerle mejor asistencia. Su situación a la la salida de la clínica móvil era de estado crítico. Minutos después falleció. Dorna hizo oficial el deceso a las once de la mañana.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pobre chaval, encima impacta con la máquina de Valentino, compatriota y amigo suyo..como tiene que estar Rossi buff

 

DEP

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre chaval, encima impacta con la máquina de Valentino, compatriota y amigo suyo..como tiene que estar Rossi buff

 

DEP

 

Ya tio, eso lo he pensado nada mas verlo. Tiene que estar hecho polvo el chaval. Vaya desgracia!, y solo hace un año y un mes del accidente y muerte de Shoya Tomizawa.

Parece que no hay riesgo en este tipo de deportes porque afortunadamente no suele ocurrir accidentes tan graves con finales ASI, pero es a lo que te espones. Eso, unido a la mala suerte como hoy... hacen una desgracia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy perpleja,estenuada aturdida ,dolida...DIOS MIO!!SIENTO TANTA PENA QUE EXPLOTO!!! :cry1:

Y Rossi por Dios...estará que se quiere morir!!!!!!!!!!!!!

 

Vengo de un acontecimiento(boda) donde se supone que tenía que estar contenta pero cada vez que me venia a la memoria tal desgracia era tal el pinchazo que sentia en el pecho que se me cortaba la respiración! :cry1:

 

Mi mas sentido pésame la familia!! :cry1: :cry1:

 

Por favor...no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.