JGG Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 PROXIMA FECHA DE ENTRENAMIENTOS LIBRES EN EL JARAMA 22 de Enero de 2005 Horario de venta de tickets: Motos: desde las 08,30 hasta fin de tickets Coches: desde 14,30 hasta 16,35 Precio: 30 euros IVA incluido (Socio RACE 20 euros IVA incluido) COCHES 1ª Tanda 15.00 - 15.30 COCHES 2ª Tanda 15.35 - 16.05 COCHES 3ª Tanda 16.10 - 16.40 COCHES 4ª Tanda 16.50 - 17.20 ESTE HORARIO PODRA MODIFICARSE DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LAS MANGAS. Requisitos: Motos Contratación obligatoria de Seguro en el propio Circuito por un importe de 44 €, o estar en posesión de licencia deportiva de motociclismo. Coches Uso obligatorio de casco. Aqui dejo la pag del circuito: http://www.jarama.org/GENERAL/DATOS%20INTE..._libres2004.htm Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya te veo por ahi figura :D . .puede que lleve algo mas en la BesTTia jajajaja!!! Nos vemos Robo Responder
supercanedas Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 alli os espero fieras...supongo que daré dos tandas;una con el mio y otra con un Clio 16v que me he agenciado junto con otro amiguete Seria interesante ir con muchooo tiempo para poder coincidir en tandas no creeis? saludos!! Responder
JGG Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo tambien pretendo entrar en dos mangas, la 1ª y 3ª o la 2ª y 4ª para dejar descansar al coche. Super, me parece bien que nos organicemos para intentar entrar todos juntos y pasar un buen rato. .......... aunque todavia queda mas de un mes A ver con los nuevos, cojoooooooooones !!!!!! .... que ultimamente veo por aqui mucho S3, A3 preparado y TT,s hasta con 245 de goma y llantas 19 como si las regalasen Que se animen !!!! Saludos y hablamos Responder
JGG Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Animate agüelo que seguro te lo pasas como un enano El meter el coche en un circuito no implica ir dandolo todo en cada frenada, aceleracion, etc. oooooooo subiendote por los pianos intentando arrañar 2-3 segundos en cada vuelta, con lo que implica en gasto de gomas y frenos , simplemente se puede ir a disfrutar a tu ritmo y forzando hasta donde tu quieras................ pero si ves algun carro que vieneeeee no le hagas lo mismo que a Goodson el del Audi 80 .................. lo malo es si te calientas cuando llevas rodando un rato ........... je je je je Un saludo Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Animate agüelo que seguro te lo pasas como un enano Un saludo eso solo de mero observador.......y escuchando los bramidos de las besTTiaS3 Responder
juanra_911 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Moola, yo no puedo ir a esas horas pero si puedo me acercaré a última hora de la tarde a veros. Este Sábado 18 estaremos los del Club Porsche por el Jarama. Si alguien se apunta a vernos no tiene más que pasar por allí y nos tomamos unas birras. Slds Editado 17 de Diciembre del 2004 por juanra_911 Responder
supercanedas Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 EL 6 DE FEBRERO CORRO EN CHESTE CON EL CLUB TiT uuhhheeeee!!! pues eso,que me han admitido los del club TiT ((www.traccionintegralturbo.com)) para correr con ellos las tandas libres que se han alquilado en el circuito de Cheste.Lo han reservado por dos horas,seremos 27 coches,unos 15 subis,un 350z,unos cuantos EVOS,un par de cosworth y mi cepo juas seguro que me doblan...pero bueno es igual,seguro que me divierto un huevo Aparte,los del circuito les dejan la telemetria,asi que me saldran los tiempos por vuelta,como el GP de motos Pues nada,ya os contaré!! que contento estoyyy saludos!! intentare dejar el pabellon de Audi alto!! eso si,al Jarama tampoco faltaré Responder
juanra_911 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 intentare dejar el pabellon de Audi alto!! Seguro que lo harás. Un saludo y ya nos contarás... Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 EL 6 DE FEBRERO CORRO EN CHESTE CON EL CLUB TiTuuhhheeeee!!! pues eso,que me han admitido los del club TiT ((www.traccionintegralturbo.com)) para correr con ellos las tandas libres que se han alquilado en el circuito de Cheste. <_< jeje, he compartido tandas algunas veces en Can Padró con nuestros amigos del TiT... Tanto con el S4 que con el Clio. Son muy buena gente, y hay unas cuantas mákinas bastante espectaculares :o La potencia media debe andar por los 280 cv. en el TiT (tienen unas cuantas preparaciones bastante radicales) y todos hacen "Pschhh" al cambiar de marcha Que lo disfrutes ! :o Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ejej si goodson he estado fisgoneando un poco por alli y me parece que me van a dar para el pelo pero bien. lo del ruidito eso es facil,en breve le voy a poner una forge y a chillar!! Tambien estoy mirando unos frenos decentes,tipo brembo 4 pistones.JGG tu llevas llanta de serie con estas pinzas no? te cabe? Saludos! Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 La potencia media debe andar por los 280 cv. en el TiT (tienen unas cuantas preparaciones bastante radicales) y todos hacen "Pschhh" al cambiar de marcha :blink: joeeeeeeee super, tío cuidate en la pista con esos bichos!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) La potencia media debe andar por los 280 cv. en el TiT (tienen unas cuantas preparaciones bastante radicales) y todos hacen "Pschhh" al cambiar de marcha joeeeeeeee super, tío cuidate en la pista con esos bichos!!! jajaja ya te digo...mañana mismo voy a ira comprar un espejo retrovisro tipo autoescuela para que no me arrollen Seguro que mas de uno al final cae en las garras de Darth Vader,ya veras B) Editado 20 de Diciembre del 2004 por supercanedas Responder
JGG Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) ejej si goodson he estado fisgoneando un poco por alli y me parece que me van a dar para el pelo pero bien.lo del ruidito eso es facil,en breve le voy a poner una forge y a chillar!! Tambien estoy mirando unos frenos decentes,tipo brembo 4 pistones.JGG tu llevas llanta de serie con estas pinzas no? te cabe? Saludos! Llevo una Superlegeera de 8x18 con 235/40, majete .. pero en las Avus de 17" tambien entra el Kit de Brembo acuerdate de ponerle tambien latiguillos metalicos a los traseros ya que con el tiempo y la presion, los originales van cediendo y el pedal pierde algo de tacto inicial. Si quieres probar como van los frenos antes de decidirte no tengo ningun problema en que le peges unos cuantos zapatazos a mi cepo Curiosamente en las RS4 de 18, por lo menos unas replica que compro jositoS3, la pinza tocaba y no pudo montarlas. Agüelo comprate un S3 y reprogramalooooo, pero YA !!! Cojooooooooooooooones .......... je je je je je je Saludos Editado 21 de Diciembre del 2004 por JGG Responder
supercanedas Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias Jorge.El domingo probe los de Robo y me dejaron :blink: ,me recordaron a los de mi antiguo fiat copu turbo 20vt,que tambien eran Brembo Por cierto,como va el cosntipado de tu cepo? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.