supercanedas Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Toma Play23,una fotillo que te hicieron unos amigos mios: Y otra mia: Responder
play23 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Gracias por la foto super. Me bajare los videos ahora a ver que tal estan. Un saludo. Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Super, el primer enlace no tira Me he bajado de momeno el 2º y el 3º me ha impresionado ver corriendo desde un ferrari hasta un punto a la vez... hay coches de todos los colores y todos los sabores, otros que van por primera vez y otros que deben de vivir en el circuito... Q c*** tenies! pero parece un tanto inseguro no? Para otra me apunto con un colega que se ve espectaculo ahi Por cierto peasso de bichos que se ven Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Cojonudos los videos super! Cuando este listo el supervideo ese q dices que se esta cociendo publicatelo por aki <_< Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Toma play23,otra fotillo que he encontrado por ahi: Responder
victorant Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Por cierto PLAY23 lo de la dirección se ha corregido sólo . Gracias por el interés. Por cierto haber si os pasais por la kdda de Zaragoza en Marzo!. Adios Responder
play23 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Por cierto PLAY23 lo de la dirección se ha corregido sólo <_< .Gracias por el interés. Por cierto haber si os pasais por la kdda de Zaragoza en Marzo!. Adios Me alegro que no sea nada. El mio está ahora en revisión de los 30000 kms y me lo dan el lunes así que aprovecharé para ponerle gomas nuevas, que después del Jarama... Lo de la quedada se estudiará. A la que iré casi seguro es a la nacional, espero verte ahí. Por cierto Super, ¿Quien no te conoce en Madrid? Debo ser el único. Eres más popular que el Fari! Soy de un pueblo de la sierra y te conocen hasta aquí! Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Por cierto Super, ¿Quien no te conoce en Madrid? Debo ser el único. Eres más popular que el Fari! Soy de un pueblo de la sierra y te conocen hasta aquí! Un saludo. ejejej que pueblo es? soy alma de culo inquieto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.