Jump to content

Trafico instalará 500 radares fijos


orpin

Publicaciones recomendadas


Lo peor de todo es que se conocen ideas apra reducir ese numero de muertos.. de las cuales ninguna resulta economicamente rentable.. (que casualidad) para reducir ese numero de muertos.. desde las ma sencillas que han dicho por aquí como llevar siempre las luces encendidas... a las mas complejas como la de obligar a todo aquel que se saque el carnet a dar posteriormente cursos de perfeccionamiento de la conducción...

 

Y NO, para los borregos que supongo NO me leeran por que no andan por estos lares... NO y NO.. en esos cursos NO te enseñan a derrapar ni hacer trompos, ni hacer el cabra... !!Señores, enseñaban a esquibar obstaculos y a controlar el coche en situaciones dificiles...!! ;)

 

P.D: Digo esto, por que cuando en su dia salió esto en la TELE y yo ademas lo hice personalmente.. tuve que oir a la cara cosas ASÍ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aggg , mecago en to, solo valen para recaudar, los amortizan en un mes y los pondran en las mejores rectas con el mejor asfalto y mejores condiciones de visibilidad, y no eliminan las guillettes de los arcenes. No soy partidario, pero a la moto le borro la matricula llevo mas mala o**** que un enano cabreao. :huh:;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las carreteras Españolas son malísimas comparadas con la Europa de verdad.... a ver si miran un poco fuera

.. mmmm. a excepcion de alemania (que parece estar mitificado) el resto de europa no creas que anda tan bien en este tema.. segun me comentaron alguons camioneros de ruta internacional en su dia. las carreteras generales etsan muy por debajo del nivel español y la red de autovias que existe aqui.. no es que sea mala precisamente.

 

ni que vivieramos en el 3º mundo.

 

lo de los radares es un fin recaudatorio sin mas, por una simple explicacion que lei en un revista el verano pasado: Hay repartidos por toda la peninsula una serie de lugares denominados puntos negros, esas zonas tiene un indice de sinistralidad mayor que le resto de las zonas lo mas logico seria poner radares en esoss puntos y avisar de ello, para qui ene esas zonas la velocidad fuera controlada. en lugar de ponerte un detector de velocidad en una recta, que lo mas que puedes hacer es provocar un accidente al intentar evadirlo o al despistarte como bien ha dicho gelete.

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwitterman,no creo q estemos en el tercer mundo pero si tienes tiempo algun dia,date una vuelta por la A3 desde madrid a tarancon.solo son 80km pero no los vas a olvidar en tu vida,sera un viaje placentero como no hayas hecho en tu vida y si pasas en la hora feliz te puedes ganar un viaje de ida,solo ida,al otro mundo por ir en una autovia a 120km y en recta!!!.mejor no te hablo de esas maravillosas curvas de anuncio de cubiertas en las que experimentaras un suave zigzagueo uuuuu....irrepetible.

menos radares de las narices y mas inversion en carreteras,unica forma de estar mas seguros.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haceros a la idea que de aquí a unos años todo cristo respetando los límites de velocidad. Hace poco fui a Barcelona de viaje y me quedé alucinado por el tema de los radares. Todo el mundo (o casi) va cumpliendo los límites y además, es que te sientes como observado si vas más rápido.

Pues bien, yo creo que esto se extenderá al resto de España en muy poco tiempo y si no ya me diréis.

 

Que es afán recaudatorio, ESTÁ CLARO, CLARÍSIMO. Si el límite máximo es 120 km/h porque c*** mi coche se pone a 200 km/h, no tiene sentido. Por qué se esconden en las cunetas medio tirados para pillarnos, no señor, anuncie usted que tiene colocado un radar en un tramo que resulta peligroso y ya verá como todo el mundo afloja la velocidad y deján de ocurrir accidentes ahí. Lo que ocurre es que atacar al bolsillo del contribuyente es lo más fácil.

 

Yo llevo instalado un antiradar y hasta ahora funciona porque el número de radares no es muy alto, pero en Barcelona, te das cuenta que no tiene sentido correr porque todo el rato está pitando con lo que al final teminas a la velocidad marcada y respetantdo todos los límites.

 

En fin señores, preparense para ahorrar combustible

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupendo, y si en vez de 500 pondrian 5000 mejor que mejor; Siempre he pensado que a pesar de que tengamos ''buenos coches'' ciertas velocidades no son adecuadas.

Por otro lado y teniendo en cuenta que la velocidad dicen que mata deberian prohibir los coches, el tabaco...y por supuesto la vejez ya que esta demostrado que cuando te haces viejo al final te mueres :p

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso es que van a señalar los puntos donde los ponen, al final esto sera como la historia del lobo. Ni tanto ni tan negro, xq los radares que estan fijos no funcionan siempre de continuo. X si acaso iremos con cuidadin no nos saquen una foto indeseada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.