josa Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Buenas noches a todos, llevo con el TT aprox. 1 mes, a parte de k pensaba no cambiar la radio, ahi esta la duda, he empezado a ponerle el xcarlink para asi escuchar mp3 ahora viene la hora de colocarle tbn el bluetooth, con tantos cacharros no se k hacer, si cambiarle la radio por otra ya sea con pantalla motorizada o no, k me aconsejais? eso si llevo sistema Bose con una concert de cd, aunke creo k no lo perderia colocandole cualkier otra radio. Gracias por ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 ganarias en todo lo que es mp3 usb bluetooh todo en uno y sin artimañas y cosas que pueden dar problemas mi consejo es no cambiarla pero.... si decides cambiarla yo soy el primer interesado en adquirila ya que la mia esta fallando mucho... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Que radio teneis vosotroS??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 yo una piooner ... busque caidad d sonido despues de que mi radio original muriera.... :crying_anim: pero kisiera volver a la original.... no se m gusta mas aunque no temga nada .... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 La concert la tengo con xcarlink, es cuestion de hablar, te mando foto para que veas el estado, que creo es bueno, el xcarlink tiene dos semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 ok tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo tengo una radio cd dvd mp3 Pioneer de estas de pantalla motorizada y tambien tengo equipo BOSE y va genial Tambien se ha mantenido el cargador de cds q trae el coche de serie. Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Freek te cierra bien la tapa??? m podrias indicar modelo de la pioneer??gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 La tapa no me cierra; ese es el problema q no llega a cerrar. El modelo creo q era AVIC X3 o algo asi no recuerdo bien; pero el sonido y todo es estupendo Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjeanmichel Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 muy pocos modelos hacen cerrar la tapa.... hay por hay un post sobre modelos de radio que si cierran... si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) yo llevo bose y la cambie por esta que queda de muerte y suena mejor que la original y mucho mejor si le pones uno de estos: Editado 29 de Octubre del 2011 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias Jotta, ya lahe cambiado por una pioneer mvh 82000bt , viene con bluethott etc.... os pondre fotos del modding, estoy a la espera del adaptador para el ekipo bose porke de momento solo suenan los altavoces delanteross, la eleccion de este ekipo es simple, la pioneer lleva mandos al volante cosa que es lo primero k he hechao en falta en el TT , aun mas teniendo una tapa para cerrar la radio, otra cosa k he visto es k la radio original se keda encendidad aun sin llave, y viendo un poko las conecciones he visto k solo lleva alimentacion permanente.... De todos modos pondre fotos de como keda la radio y te como adaptar el bose a un ekipo k no sea original. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Para la conexion de la radio al equipo BOSE se necesita un cable (interface) y nada mas (si no recuerdo mal de cuando se la habia cambiado al anterior coche q tuve) Un saludeTTe y a ver esas fotos de como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josa Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Cierto, es un conector mini iso a rca de toda la vida y alimentación no permanente . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.