Jump to content

Recomendacion de cambio de radio


josa

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, llevo con el TT aprox. 1 mes, a parte de k pensaba no cambiar la radio, ahi esta la duda, he empezado a ponerle el xcarlink para asi escuchar mp3 ahora viene la hora de colocarle tbn el bluetooth, con tantos cacharros no se k hacer, si cambiarle la radio por otra ya sea con pantalla motorizada o no, k me aconsejais? eso si llevo sistema Bose con una concert de cd, aunke creo k no lo perderia colocandole cualkier otra radio.

Gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Jotta, ya lahe cambiado por una pioneer mvh 82000bt , viene con bluethott etc.... os pondre fotos del modding, estoy a la espera del adaptador para el ekipo bose porke de momento solo suenan los altavoces delanteross, la eleccion de este ekipo es simple, la pioneer lleva mandos al volante cosa que es lo primero k he hechao en falta en el TT , aun mas teniendo una tapa para cerrar la radio, otra cosa k he visto es k la radio original se keda encendidad aun sin llave, y viendo un poko las conecciones he visto k solo lleva alimentacion permanente....

De todos modos pondre fotos de como keda la radio y te como adaptar el bose a un ekipo k no sea original.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.