Jump to content

Primer susto del invierno


Finikito

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues ayer en la autovía, lloviendo tuve el primer susto del invierno.

 

Circulaba por la autovía por el carril derecho, y en una incorporación a la misma (culpa mía por ir distraído hablando que no le facilite la incorporación, reconozco el error....) se incorporo un hombre por mi derecha hacia la autovía entrando bastante brusco y saltándose la continua del carril de aceleracíon para incorporarse..

 

Por lo que sea no debío de verme (angulo muerto, o directamente paso de mirar por el espejo) y saltandose la continua se metio en mi carril.

 

Resultado una buena esquivada en la autovía sobre mojado... la tracción quattro un comportamiento impecable menudo agarre del culo del coche,y el ESP tambíen salto seguro ya que ví el chivato en el panel de instrumentos.

 

En ese momento estararía circulando sobre los 110 Km/h.....vaya susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hombre, tambien te podremos adjudicar a ti un tanto por ciento de la maniobra no??? que la tecnologia nos ayuda??? sin lugar a dudas perooo no podemos vender nuestra alma a la misma, asi que no despistarnos y ser capaces de reaccionar de esa manera, asi que genial por tu parte.

 

Lomoi... habra que mirar cuatro veces ehh??? :innocent: jejeje no en serio, creo que a todos se nos ha colado algun coche por el jodio angulo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde estuve en el curso de conducción de Audi y te aseguro que la tecnología y la tracción quattro no te ayuda mucho sino muchísimo.

 

Valderaduey +1 La tecnología ayuda pero tampoco podemos decir que como lo llevo todo no pasa na, por qué ella también tiene un límite y pude fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la tracción quattro me dio un extra brutal en el agarre, sobre todo en la parte de atrás del coche, luego note como el ESP tambien actuaba, la verdad una librada y de las gordas.

 

Se quedo en un susto pero la verdad, impresionado en la reacción tan buena que tuvo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a comentar yo, que vengo de un B6, auque con este no ha pasado nada todavia "toco madera", con el otro he salvado por la traccion, de ahi, que siga con el quattro y en invierno, sin dudar neumaticos correspondientes.

 

saludos y todos tenemos siempre algun percance, somo humanos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.