Jump to content

Tarjetas SD


Publicaciones recomendadas


Hombre las de 32 es que son clase 10 aparte. Y eso se nota.

 

¿Para reproducir música en un coche? No creo que sea neceario. Con clase 6 va sobrado. Salvo que necesite mucha capacidad y no tenga ni disco duro ni AMI, con 16+16 cabe muuuuuucha música y la carga antes que 32+32 y ademas el precio:

 

16+16 : 29,5 €

32+ 32: 55,9 €

 

En fin, depende de las necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero con una de 32 ya tienes dos de 16 al precio. Y lo comento lo de la velocidad por que gente tenía que tardaba mucho el cambio de pista y hay tarjetas muyyyyy malas que suelen tener la culpa de eso. Entiendo que dos tarjetas dan mas versatilidad pero yo lo digo por el PVP que Pusisteis y la velocidad de las mismas. Me haca gracia por cierto el hdd del mmi plus que vende a bombo y platillo para música y tal y tiene solo 10gb disponibles al parecer. Aun así en dos de 32 gb caben cientos de albums conmpletos y carátulas del jukebox jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer estuve preguntando por las tarjetas SDHC que puede incorporar el coche y hablamos por el tipo de clase de las mismas, 4, 6 ó 10 y el vendedor me dijo que las de mayor velocidad se utilizan frecuentemente en fotografía para los disparos sucesivos de fotos pero que para música da un poco igual, con un clase 4 funcionan ya fenomenal, además a mayor velocidad es más facil que pueda producir incompatibilidades con el reproductor utilizado.

 

Por otra parte la capacidad de las mismas también es importante, aunque el A6 admite hasta 32 GB, a mayor capacidad mayor lentitud para moverte por las carpetas.

 

¿Qué opinais?

 

Gracias,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para música vale cualquier tarjeta. Lo que nos, a ver si me decís, es hasta qué tope aguanta de almacenamiento, y si aguanta formatos en NTFS, en vez de FAT32. Lo de que vale cualquier tarjeta, me refiero a la clase, 4 6 8 10, siendo estas últimas las que tienen mayor velocidad de transferencia de datos, como pudiera ser grabar vídeo en alta definición, o tomar fotografías de alta resolución en modo ráfaga (5-8 por segundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.