Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 yo creo que el azul sprint es el mas bonito para audi, ya sea en s3, rs5 etc. El tema de las llantas si eran bonitas, al final no vendi unas que tenia a la venta unas bbs ckII que son para coches como el a4,a5,a6.. por que tienen de ancho 10 atras... Entonces que me lanzo o no me lanzo jaja edito: si conoceis un buen taller de chapa y pintura en madrid, decirmelo por favor, el que tengo pensado esta en villaverde en paseo de talleres que me han dado buenas referencias todo el mundo Solo te voy a poner un PERO... a mi el sprint me encanta... pero mirate el azul del RS5 (que no es sprint) SE LLAMA AZUL SEPANG... Yo si hiciera un cambio de color, pondria ese FIJO. Elginooooooooooooooooooooooooooooooo no me jodas, eh? q siempre me ha molado el rollito 20" mamon.... y como te pongas unas... me lio la manta a la cabeza!!!! a mi tmb me tira patras el perfil 30... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 yo creo que el azul sprint es el mas bonito para audi, ya sea en s3, rs5 etc. El tema de las llantas si eran bonitas, al final no vendi unas que tenia a la venta unas bbs ckII que son para coches como el a4,a5,a6.. por que tienen de ancho 10 atras... Entonces que me lanzo o no me lanzo jaja edito: si conoceis un buen taller de chapa y pintura en madrid, decirmelo por favor, el que tengo pensado esta en villaverde en paseo de talleres que me han dado buenas referencias todo el mundo Solo te voy a poner un PERO... a mi el sprint me encanta... pero mirate el azul del RS5 (que no es sprint) SE LLAMA AZUL SEPANG... Yo si hiciera un cambio de color, pondria ese FIJO. Elginooooooooooooooooooooooooooooooo no me jodas, eh? q siempre me ha molado el rollito 20" mamon.... y como te pongas unas... me lio la manta a la cabeza!!!! a mi tmb me tira patras el perfil 30... Estoy con Domin el azul Sepang es precioso :drool: , y sino también tienes la opción vinilo http://www.cam-shaft.de/de/car_wrapping_vollverklebung/bildergalerie/index.pmode/modul,galerie,209,0/index.pmode?hersteller=3&art_beklebung= Albert hombre como me voy a liar ya la manta a la cabeza con unas 20" (la cosa es 255/35/20) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 carlos... no me jodas mamon... xD donde quedo eso de: Elgino: me compro un RS4 para no hacerle nada.... Domin: me compro un S4 para no hacerle nada.... vaya m**** de palabra que tenemos aaaaaaaajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 en madrid hay algun sitio que te lo hagan con vinilo? teneis alguna foto del azul ese para ver la diferencia con el del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 mira, es un poquito mas oscuro que el sprint, y un poquito mas claro que el denim, ademas es nacarado. AZUL SEPANG(con permiso de franchi_s5): AZUL SPRINT: A simple vista no hay tanta diferencia, pero he visto los 2 en directo, y el Sepang me parece mas bonito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues a mi me gusta mas el sprint.... Carlos lo de montarle 20 va en coña no¿? Lo proximo será la linea milltek completa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hombre el Sepang también gana porque va en un pedazo de RS5 como la copa de un pino... A mi el azul Sprint me encanta, me parece el color S por excelencia. Ahora bien, debo decir que el A3 me parece que como más bonito queda es en rojo (y no es porque tenga uno...bueno un poco si ) Otro color que me encanta, aunque tal vez acabes hasta los huevos, es el naranja: En cualquier caso, creo que aciertas fijo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Gris mate: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hombre el Sepang también gana porque va en un pedazo de RS5 como la copa de un pino... A mi el azul Sprint me encanta, me parece el color S por excelencia. Ahora bien, debo decir que el A3 me parece que como más bonito queda es en rojo (y no es porque tenga uno...bueno un poco si ) Otro color que me encanta, aunque tal vez acabes hasta los huevos, es el naranja: En cualquier caso, creo que aciertas fijo. Un saludo Me autocito que no se ve bien la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Azul sprint, como dicen por ahi arriba es un color que le sienta bien a cualquier S/RS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Que bonito es!!!!!!! Desde aquí me ofrezco a que si alguien quiere hacer un acto bandolico en ni vehículo con unas buenas llaves de casa dentadas, le digo donde lo aparco y dejo abierta la puerta del parking que mi seguro lo cubre, jajajajaja!!!! Si me lo hicieran de verdad seguro que al primer instante no me reiría tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 bueno al final yo creo que lo voy a pintar azul sprint, alguien sabe el codigo de color para que el taller no tenga dudas? voy a pedir que me ponga todo nuevo de lo que desmonte para que no queden olguras en los plasticos aunque me cueste un poco mas asi que la semana que viene lo llevare, me han dicho que tardan 3 semanas como lo veis? tambien e comprado unas llantas vrm 710 que os parece como quedaran? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrdasFTS Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 me parece mucho más bonito y agresivo el modelo del naranja que el del restyling!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 me parece mucho más bonito y agresivo el modelo del naranja que el del restyling!!!! Naranja no me gusta, me parece "tuning" me parece mas bonito el azul sera que soy un poco gayer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose87 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 por favor la foto del rs5 que color es ? porque stoy mirando por internet y el azul sepang me aparece mas oscuro ... queria saber exactamente el color del rs5, si es el sepang o el sprint, me urge tengo el coche esperando para pinmtarlo... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.