Jump to content

COCHE MUERTO-BATERÍA?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A6 TDI 3.0 del 2005

 

Veréis vengo del garaje y resulta que el coche ni me abre las puertas con el mando ni da señales de que esté vivo. Eís como si se hubiese muerto.

Subí a casa y cogí la llavecita esa maestra de plástico que te dan al comprar el coche y con ella conseguí acceder por la puerta del conductor al habitáculo. Ahí metí la llave normal en el contacto, giré y no da ni señal ni se enciende ninguna luz...y la llave ahí se quedó NO SALE!!!.

Llamé a un amigo y me comentó que seguro me he quedado sin batería y que la cambie yo mismo que es fácil!!!

Pero el coche lo tengo en una cochera donde no coge otro coche para ponerle las pinzas y aun encima NO PUEDO ACCEDER AL MALETERO DEL COCHE porque tampoco abre...jod**rr. Es como si todo el coche estuviese bloqueado y no se le pudiese meter mano por ningún lado.

¿Qué puedo hacer? ¿Se puede acceder al maletero de alguna forma?porque ni siquiera me abre la guantera del coche para coger el libro de instrucciones!!!

Si a alguien se le ocurre algo, por favor me lo diga porque estoy como sorprendido por todo esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, para sacar la llave tienes como un punto al lado de la llave donde pinchas con algo y sale

abres el capo que no es eléctrico y con las pinzas de das corriente por el morro ¿sabes donde están los contactos en el capo no? ya puedes abrir el maletero, y todas las puertas

ya tienes las puertas abiertas y de paso si quieres arrancar el coche

el coche nuestro las pinzas no se ponen en el maletero si no en los contactos bajo el capo

p.d. no hace falta que metas otro coche con que entres la batería para darle corriente con las pinzas sobra primero se pone el positivo a ambas baterias y después negativo y se quitan al contrario primero negativo y después positivo, lleva cuidado donde pones las pinzas y lo que tocas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.