Jump to content

nuevas llantas en 19¨


Publicaciones recomendadas


Si si las llantas muy chulas pero podias sacar alguna foto solo de las llantas,no?. Es decir, de frente, por q de lejos parecen chulas,jaajjajaja.Parece q en vez de enseñarños las llantas estas ensañandonos el coche.

Otra cosa, como pones esas luces de diurna en un A6?,eso keda "macarrero" en un señor coche como el tuyo!!. M imagino q sera por tema de pelas o de gasto, pero es que.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas compañero, son replicas no?, tanto cambio y yo aun sigo con las tartas de 16 pulgadas puestas, pero claro ojala mi motor fuera un 3.0 o 2.7 pero claro con un 2.0 como voy a meter una llanta tan grande y encima con un 255 de anchura, es 245 y me parece una pasada, yo creo k el coche no tiraria de ellas. Pero claro con los motores k se ven por aki yo le pondria unas de tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciasssss las que yo le he puesto son las atrancitas y si son replicas italiana, le tengo puesta esos leds por que no encuentro los originales.. si hay alguien que me pueda ayudar que ponga el link aqui os dejo mas fotos haber si las veis mejor.

un saludo

dsc04127l.jpg

 

dsc04126y.jpg

 

dsc04125q.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.