Jump to content

Ayuda con las luces


jona5554

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo del foro de a6 4f (No os penseis que ahora tengo un c5 jeje) resulta que tengo un amigo con un a6 c5 de antes del reestiling, y resulta que el otro dia me comenta que las luces no le alumbran lo suficiente, no son xenon, y que es una porqueria etc etc...

 

Me voy con el por la noche con el y la verdad es que no alumbran un pijo(yo acostumbrado al xenon) pero bueno el tema es que no se ven nada, un desastre, y eso que las tenia recien cambiadas en audi para que le alumbraran mas, yo pienso, ya tengo la solucion, le monto unas PIAA Xtreme white y arreglo, se va a quedar flipao, vamos que voy a ello y cuando las tengo montadas, venga, vamos a dar una vuelta, y me doy cuenta de que alumbran lo mismo, y encima igual de amarillo!! Aunque a mucha gente le cueste de creer es cierto y yo tampoco me lo creo pero es asi...

 

Tengo 2 opciones: probar con las Philips Diamond Vision que tengo en el megane de la mujer (Eso si que es blanco 5000k) o instalarle un kit de xenon(donde) o no se que hacer... Seran los faros, por lo que he visto ningun a6 c5 alumbra como dios manda... No se estoy un poco perdido asi es que necesito recomendaciones.

 

Por la ITV no os preocupeis que para pasarla el no tiene problemas jeje, haber si me iluminais un poco.

 

Las diamond vision las puedo pedir sobre 30e pero tengo miedo de que me pase como las PIAA(que estas por suerte he podido devolver)

 

Un saludo y Gracias thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden suceder doos cosas: o tulipas estropeadas con necesidad de pulirlas o las parabolas en mal estado (cambiar faro).

de todos modos, lo mejor es montar xenon aunque la GC aanda detras de ello. Yo en el mio tampoco veo na de na....pero es que pagar mnulta me sienta peor... te juro que he pensado en poner kit xenon, pero siempre termino echandome para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pulido de faros le va a ir mas que bien, mi padre estaba igual y ahora no veas que diferencia, por cierto los pulio con un pulimento cutre y una maquina de taladrar a bateria con una "boina" asiqeu con eso te lo digo todo, si los pules en condiciones tiene que ser pa flipar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.