kaske Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas, tengo 89000Km y le voy a hacer esta semana la resvisión, que le toca hacer y lo más importante sobre cuanto suele salir la jugada. Aparte desto que aceite es el mejor que le puedo poner, mi conducción es normal tirado a deportiva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Ese coche pide castrol edge 5w40. Es caro pero es el adecuado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas, tengo 89000Km y le voy a hacer esta semana la resvisión, que le toca hacer y lo más importante sobre cuanto suele salir la jugada. Aparte desto que aceite es el mejor que le puedo poner, mi conducción es normal tirado a deportiva. Un saludo A que llamas conducción deportiva? a salir el primero en los semaforos y algún pique que otro con tus colegas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Jajaja, buena definición de conducción deportiva!, a ras!,si señor! Editado 25 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 JAJAJAJ! sisi, muy buena esa definicion de conduccion deportiva... Rectifico, el aceite que le pongo yo normalmente es castrol edge 5w30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 hola, yo se la hice recientemente, aceite 5w30 como recomienda el fabricante, yo puse repsol tdi 5w30 longlife (que es la marca que trabajo en el taller) y le hago revisiones cada 15.000 kms, te recomiendo cambiar el filtro de gasoil, es muy facil de cambiar y es de carton (vale unos 15€) sobre cuanto puede salir, si te la haces tu, unos 70€ mas o menos filtros incluidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas, tengo 89000Km y le voy a hacer esta semana la resvisión, que le toca hacer y lo más importante sobre cuanto suele salir la jugada. Aparte desto que aceite es el mejor que le puedo poner, mi conducción es normal tirado a deportiva. Un saludo A que llamas conducción deportiva? a salir el primero en los semaforos y algún pique que otro con tus colegas? Me gustaría saber antes de nada en que tono me lo preguntas, porque la sensación no es muy buena. Y no, yo no le llamo a eso conducción deportiva. Se lo llamo la manera correcta de conducir un vehiculo, aprovechando al máximo sus características y a la vez teniendo siempre presente los límites y los márgenes de seguridad. Sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Entondes el mejor Castrol 5w30? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.