Jump to content

Aceite 2.0TDI 170


kaske

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo 89000Km y le voy a hacer esta semana la resvisión, que le toca hacer y lo más importante sobre cuanto suele salir la jugada.

 

Aparte desto que aceite es el mejor que le puedo poner, mi conducción es normal tirado a deportiva.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo 89000Km y le voy a hacer esta semana la resvisión, que le toca hacer y lo más importante sobre cuanto suele salir la jugada.

 

Aparte desto que aceite es el mejor que le puedo poner, mi conducción es normal tirado a deportiva.

 

 

Un saludo

 

A que llamas conducción deportiva? a salir el primero en los semaforos y algún pique que otro con tus colegas? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, buena definición de conducción deportiva!, a ras!,si señor!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo se la hice recientemente, aceite 5w30 como recomienda el fabricante, yo puse repsol tdi 5w30 longlife (que es la marca que trabajo en el taller) y le hago revisiones cada 15.000 kms, te recomiendo cambiar el filtro de gasoil, es muy facil de cambiar y es de carton (vale unos 15€)

 

sobre cuanto puede salir, si te la haces tu, unos 70€ mas o menos filtros incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo 89000Km y le voy a hacer esta semana la resvisión, que le toca hacer y lo más importante sobre cuanto suele salir la jugada.

 

Aparte desto que aceite es el mejor que le puedo poner, mi conducción es normal tirado a deportiva.

 

 

Un saludo

 

A que llamas conducción deportiva? a salir el primero en los semaforos y algún pique que otro con tus colegas? :cfsd1:

 

 

 

Me gustaría saber antes de nada en que tono me lo preguntas, porque la sensación no es muy buena.

 

Y no, yo no le llamo a eso conducción deportiva. Se lo llamo la manera correcta de conducir un vehiculo, aprovechando al máximo sus características y a la vez teniendo siempre presente los límites y los márgenes de seguridad.

 

 

 

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.