Jump to content

Distribución en A3 8L 1998


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!!

 

 

515 mas iva son 607.70, el precio no me parece tan bueno, yo cambie correa de distribucion, tensores, bomba de agua, todos los filtros, aceite, limpieza de turbo y anulacion de EGR, y junta de la culata por 600, asi que el precio me parece un pelin caro, pero bueno si lo comparas con Concesionario Oficial si es barato..

 

 

Pues si si, lo tuyo si que es barato. Ahora me dejáis un poco que no se que hacer, no se si indagar un poco más o que... Por cierto, quando dices limpieza de turbo, aqué te refieres? te lo desmontan y lo abren?

 

en mi caso si, habia dos "pestañitas" que no abrian y cerraban bien del todo, entonces se desmonto, limpio a fondo y se volvio a montar, todo con cuidado ya que va sujeto con 3 tornillos que si te cargas la rosca de alguno no molaria.. xD, el cambio se noto bastante ya que antes se quedaba agarrotado a veces y por ello no acaba de ir bien del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo presupuesto, son 515€ sin iva pero incluye la revisión de los 150.000: aceite i todos los filtros. También me cambia la bomba del agua. Creo que es un precio buenísimo!!

Todo eso se lo he cambiado al Audi TT por menos de 400€ con las piezas compradas en el concesionario ;)

 

Pero te lo has hecho tu, no? Distribución con bomba de agua y correa accesorios + revisión. Eso si que es un buen precio entonces!!

No. Compre las piezas originales en el conce (no llego a 250€) y por 150€ mi taller de confianza me las monto todas, con el cambio de liquidos correspondiente y demás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se lo curró muchísimo. Cuántos km tenía?

 

 

Me pasaré por el taller a que me haga un desglose de todo, ahora me parece muy caro. Me ha dicho que distribución son 3.5h q parte de ellas las puede solapar con el cambio de líquidos. De todos modos el aceite solo ya son 60€.

Editado por ÀlexP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, aquí hay que sumarle el IVA aun.

Es que como dijiste 515 sin IVA...

 

Bueno, igualmente, no conozco los precios en BCN, pero no tiene mala pinta. De todas formas ya te digo que aproximadamente:

 

Aceite Castrol Edge 5w30: 40€

Kit Distribucion: 150€

Bomba de Agua: 60€

Mano de Obra y Resto de Piezas/Liquidos: 150€

------------------------------------------------------------------

Total: 400€ mal contados (Iva incluido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, aquí hay que sumarle el IVA aun.

Es que como dijiste 515 sin IVA...

 

Bueno, igualmente, no conozco los precios en BCN, pero no tiene mala pinta. De todas formas ya te digo que aproximadamente:

 

Aceite Castrol Edge 5w30: 40€

Kit Distribucion: 150€

Bomba de Agua: 60€

Mano de Obra y Resto de Piezas/Liquidos: 150€

------------------------------------------------------------------

Total: 400€ mal contados (Iva incluido)

 

Al final sale más o menos por lo mismo , piensa que yo he cambiado los 3 filtros.

 

Ya está hecha, me ha enseñado la correa y estaba bien, me ha dicho que un año o 15.000km los podría haber aguantado. De todos modos ya me puedo ir de vacaciones tranquilo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.