Jump to content

no abre puerta conductor


mouzo

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar un cable, me ha pasado algo similar pero con la puerta cerrada, he conseguido quitar el panel de la puerta desde dentro pero creo que el motor de abrir esta enganchado o no hace contacto, he visto por YouTube uno que le hace un par de agujeros y mueve los engranajes, pero mi cierre no es el mismo. Alguna idea de cómo abrir la puerta para poder desmontar la cerradura? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tol0 dijo:

Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar un cable, me ha pasado algo similar pero con la puerta cerrada, he conseguido quitar el panel de la puerta desde dentro pero creo que el motor de abrir esta enganchado o no hace contacto, he visto por YouTube uno que le hace un par de agujeros y mueve los engranajes, pero mi cierre no es el mismo. Alguna idea de cómo abrir la puerta para poder desmontar la cerradura? Gracias de antemano.

Se tendria q poder abrir desde dentro del panel tirando del tirador manual q abre desde fuera este esta enganchado ala cerradura x dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, korny1976 dijo:

Se tendria q poder abrir desde dentro del panel tirando del tirador manual q abre desde fuera este esta enganchado ala cerradura x dentro

Tengo todo desmontado desde dentro, probaré con otra persona moviendo desde fuera y yo desde dentro pero no tenía pinta de que se moviese nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Tol0 dijo:

Tienes alguna foto de dónde se tirar para abrir la puerta? Tengo el panel desmontado pero el foro no me deja subir imágenes.

Es como una ganzúa de metal q encaja en la cerradura mediante una pestaña q se suelta,no tengo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, korny1976 dijo:

Es como una ganzúa de metal q encaja en la cerradura mediante una pestaña q se suelta,no tengo fotos

Mira es igual q esto la flecha amarilla conecta con la maneta exterior y la otra flecha es de donde se suelta para tirar de ella hacía abajo

IMG_20220418_122503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 12:26, korny1976 dijo:

Mira es igual q esto la flecha amarilla conecta con la maneta exterior y la otra flecha es de donde se suelta para tirar de ella hacía abajo

IMG_20220418_122503.jpg

Conseguí llegar y moverla pero no abre nada, el cierre centralizado está puesto en esa puerta y entiendo que el motor no esta haciendo buen contacto y no logra quitarlo, por lo tanto no consigo abrir la puerta, alguien sabe que pines podría puentear directamente con 12 voltios para hacer que el motor de apertura del cierre centralizado de esa cerradura actúe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tol0 dijo:

Conseguí llegar y moverla pero no abre nada, el cierre centralizado está puesto en esa puerta y entiendo que el motor no esta haciendo buen contacto y no logra quitarlo, por lo tanto no consigo abrir la puerta, alguien sabe que pines podría puentear directamente con 12 voltios para hacer que el motor de apertura del cierre centralizado de esa cerradura actúe?

Si está roto el motor no abrirá ni se moverá,has mirado el cableado de la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, korny1976 dijo:

Si está roto el motor no abrirá ni se moverá,has mirado el cableado de la puerta?

Por lo que veo el cableado no está dañado, tenéis el esquema con los valores que tendría que dar cada cable? Lo podría ver con el voltímetro, para descartar que sea problema del cableado. En el caso que sea problema del motor, no hay ninguna forma de abrir la puerta "mecánicamente"? Me extrañaría que los ingenieros de VAG no tuviesen esto en cuenta😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tol0 dijo:

Por lo que veo el cableado no está dañado, tenéis el esquema con los valores que tendría que dar cada cable? Lo podría ver con el voltímetro, para descartar que sea problema del cableado. En el caso que sea problema del motor, no hay ninguna forma de abrir la puerta "mecánicamente"? Me extrañaría que los ingenieros de VAG no tuviesen esto en cuenta😅.

Con la llave no va metiendo en la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas de nuevo, no he podido conseguir a alguien que tenga acceso al VAGcom, he desmontado todos los tornillos posibles de la bisagra de la puerta con ella cerrada a ver si conseguía moverla un poco y nada. Un mecánico me ha hecho un presupuesto de 500€ + lo que cueste una cerradura nueva. Se está riendo en mi cara o realmente es tanto trabajo como para que cueste eso?. 

Alguien tiene algún otro consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.