Jump to content

no abre puerta conductor


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola. Desde el sábado, sin más, cuando abro con el mando a distancia, me abre todas las puertas excepto la del conductor, que la tebgo que abrir con la llave. Para cerrar funciona bien, cierra todas perfectamente.

 

También me fijo en que el botón de cierre centralizado de la puerta del conductor ya no enciende la luz roja que tiene en medio.

 

Sabeis a qué se puede deber y como arreglarlo? Gracias y un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues el botón ese que tiene 2 dibujos, una Llave y un coche con una puerta abierta, y entre ambos dibujos una línea roja que se ilumina cuando se activa lo de bloquear al pasar lo de los 20km/h. También lo hace cuando pulsas para bloquear manualmente con el botón, y se apaga cuando le das a desbloquear o abres la puerta.

 

Ahora ya ni enciende... a parte de no abrir la puerta del conductor con el mando, sólo lo hace con la llave, en cambio las demás si las abre...

 

Gracias y un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Yo acabo de cambiar la cerradura de la puerta del copiloto, ya que no abría desde fuera, pero si desde dentro, comprueba cuando abras con el mando que si abre desde dentro, y una vez abierto desde dentro, cierras la puerta e intenta abrir desde fuera, (no se si me he explicado bien) si entonces ya abre es la cerradura, toca cambiarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, korny1976 dijo:

Creo q cambio de cerradura q modelo es el a3? 

Así es A3 8P del 2007. 

hace 18 horas, rulmaes dijo:

Yo acabo de cambiar la cerradura de la puerta del copiloto, ya que no abría desde fuera, pero si desde dentro, comprueba cuando abras con el mando que si abre desde dentro, y una vez abierto desde dentro, cierras la puerta e intenta abrir desde fuera, (no se si me he explicado bien) si entonces ya abre es la cerradura, toca cambiarla....

Voy a probar a ver. 

 

hace 17 horas, korny1976 dijo:

Se suelen fastidiar los motor ills q cierran y abren 

-15554132991640422391.jpg

Si la cuestión es que con el botón de cerrar cierra todo el coche, el problema es el abrir que abre todo menos puerta del piloto que hay que abrirla con el espadín/llave de toda la vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 a las 10:10, amazin dijo:

Revivo este tema porque me pasa exactamente lo mismo en el mío y no se que hacer es muy incómodo estar teniendo que meter la llave para abrir mi puerta alguna solución porfavor. 

 

hace 1 hora, amazin dijo:

Así es A3 8P del 2007. 

Voy a probar a ver. 

 

Si la cuestión es que con el botón de cerrar cierra todo el coche, el problema es el abrir que abre todo menos puerta del piloto que hay que abrirla con el espadín/llave de toda la vida 

Pues podría haberse fastidiado el motorcillo de apertura y por eso no abre esa puerta pero si la cierra lleva dos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amazin dijo:

Algun enlace para comprarlo? Y como se cambia?

Soltar el panel de la puerta va con grapas, suelta los conectores, quitas una tapa negra q hay va a presión, con la ventanilla bajada sacas el panel primero luego la subes, y accedes ala cerradura, hay q soltar la manilla q va unida ala cerradura va con una especie de clip presionas y salta y luego soltar el conector eléctrico de la cerradura, sueltas los dos tornillos q son de xzn  o algo así y saldría en mi caso es un a3 spb del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues a mi creo que me ha pasado algo parecido, pero con la puerta trasera del piloto, hace como dos semanas dejó de abrir por fuera, cierto que en este tiempo a abierto bien unas tres o cuatro veces (seguro que cuando le da la gana arranca) tocará pasar vag com a ver si lo detecta. Podrían decir dónde se pueden conseguir los motorcillos como la foto que puso korny1976, que seguro que sale mas económico que la cerradura. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, richi-83 dijo:

Buenos dias, pues a mi creo que me ha pasado algo parecido, pero con la puerta trasera del piloto, hace como dos semanas dejó de abrir por fuera, cierto que en este tiempo a abierto bien unas tres o cuatro veces (seguro que cuando le da la gana arranca) tocará pasar vag com a ver si lo detecta. Podrían decir dónde se pueden conseguir los motorcillos como la foto que puso korny1976, que seguro que sale mas económico que la cerradura. Un saludo

Los tienes en ebay o AliExpress si pones en la Búsqueda motor cerradura audi o vw salen sin de diferente tamaño y son dos unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.