Jump to content

Sondeo compra conjunta muelles APERTURA AUTOMATICA MALETERO


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno creo q somos ya 10 para hacer la compra,. como lo hacemos :cfsd1: algun voluntario para liarla parda :laugh::laugh:

 

Yo preferiría abstenerme esta vez de organizarla, que todavía estoy estresado de las 50 transferencias que tuve que devolver la vez pasada....

Eso si, tengo los datos de contacto de la empresa de los muelles para facilitarlos a quien se encargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que estaria interesado en hacerlo en un a3 8l 2001. Sabeis si es posible.?

Yo tengo el boton de apertura del maletero, pero apreto y no pasa nada alguien sabe que puede ser ?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo q somos ya 10 para hacer la compra,. como lo hacemos :cfsd1: algun voluntario para liarla parda :laugh::laugh:

 

Yo preferiría abstenerme esta vez de organizarla, que todavía estoy estresado de las 50 transferencias que tuve que devolver la vez pasada....

Eso si, tengo los datos de contacto de la empresa de los muelles para facilitarlos a quien se encargue.

 

Yo estaría encantado de encargarme, pero estoy todo el día entre Madrid y París, y eso es poco operativo. Me acabo de acordar de que en la pasada compra conjunta pagué 10€ de gastos de envío y me quedé como estaba :laugh: (ojo, que esos 10 euros no van a ningún lado, pero empiezas a sumar... )

 

Buenas noches!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo q somos ya 10 para hacer la compra,. como lo hacemos :cfsd1: algun voluntario para liarla parda :laugh::laugh:

 

Yo preferiría abstenerme esta vez de organizarla, que todavía estoy estresado de las 50 transferencias que tuve que devolver la vez pasada....

Eso si, tengo los datos de contacto de la empresa de los muelles para facilitarlos a quien se encargue.

 

Yo estaría encantado de encargarme, pero estoy todo el día entre Madrid y París, y eso es poco operativo. Me acabo de acordar de que en la pasada compra conjunta pagué 10€ de gastos de envío y me quedé como estaba :laugh: (ojo, que esos 10 euros no van a ningún lado, pero empiezas a sumar... )

 

Buenas noches!

g.

 

Ya te pago yo los muelles en esta, que al fin y al cabo las muestras las pedí yo. Se me había olvidado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya somos 10.

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5- vikyngo

6- GsusA3

7- Cerezu

8- F.Saavedra

9- nITRONIC

10.- CHISKO

 

Cierro lista.

 

LOs muelles esta claro que nos tenemos que ir a 44mm y 10mm de diametro (mas diametro quedaria feo y la fuerza es la misma). Ahora bien AZULES o VERDES?

 

El Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm 731N. No se si entrara!

 

El Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm 528N. Este entra seguro y por lo que dice vikyngo tienen fuerza suficiente para hacer su funcion.

 

Hay que decidirse por azul o verde:

 

fz13s7.jpg

 

 

De la compra ya me encargo yo, los pediria por telefono y los recojeria en tienda. Sobre el envio: Seria individual y certificado. Preguntare en tienda el peso de los muelles y os dare el precio del envio, (max. 4,15€)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estaría encantado de encargarme, pero estoy todo el día entre Madrid y París, y eso es poco operativo. Me acabo de acordar de que en la pasada compra conjunta pagué 10€ de gastos de envío y me quedé como estaba :laugh: (ojo, que esos 10 euros no van a ningún lado, pero empiezas a sumar... )

 

Buenas noches!

g.

 

Ya te pago yo los muelles en esta, que al fin y al cabo las muestras las pedí yo. Se me había olvidado....

 

Buenos días. No era la intención de mi post, CHISKO, pero supongo que debo dejarme querer, aunque sea por los eyectores :thumbsup: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya somos 10.

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5- vikyngo

6- GsusA3

7- Cerezu

8- F.Saavedra

9- nITRONIC

10.- CHISKO

 

Cierro lista.

 

LOs muelles esta claro que nos tenemos que ir a 44mm y 10mm de diametro (mas diametro quedaria feo y la fuerza es la misma). Ahora bien AZULES o VERDES?

 

El Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm 731N. No se si entrara!

 

El Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm 528N. Este entra seguro y por lo que dice vikyngo tienen fuerza suficiente para hacer su funcion.

 

Hay que decidirse por azul o verde:

 

fz13s7.jpg

 

 

De la compra ya me encargo yo, los pediria por telefono y los recojeria en tienda. Sobre el envio: Seria individual y certificado. Preguntare en tienda el peso de los muelles y os dare el precio del envio, (max. 4,15€)

 

 

Un saludo!

 

Yo creo que cometemos un error si ahora nos vamos al verde. El azul sabemos cómo se comporta y sabemos que tiene fuerza suficiente para levantar el portón lo justo para que los amortiguadores hagan el resto. Vikyngo tiene problemas en frío aun con varias arandelas que simulan un muelle más largo (al final no es más que eso). Lo suyo, por tanto, es coger el mismo tipo de muelle con más longitud. No digo que el verde no fuera a funcionar, pero como hay que arriesgarse, yo apuesto por el azul sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS!

 

Acabo de llamar a la tienda y tienen muelles en stok, tanto los verdes como los azules, asi que me ha dicho que no hace falta un minimo de 20.

 

En cuanto pueda compro un par de verdes de 44mm y los pruebo con los amortiguadores mios de serie (390N).

 

Galanot si no me funcionan con los de serie te los enviare a ti para que los pruebes con tus amortiguadores del Golf IV, que por lo que comentaste son nuevos.

 

El precio por si hacemos la compra conjunta es de:

 

Verdes 44mm 4,17€ + iva

Azules 44mm 4,63€ + iva

 

En cuanto los tenga os informo!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya somos 10.

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5- vikyngo

6- GsusA3

7- Cerezu

8- F.Saavedra

9- nITRONIC

10.- CHISKO

 

Cierro lista.

 

LOs muelles esta claro que nos tenemos que ir a 44mm y 10mm de diametro (mas diametro quedaria feo y la fuerza es la misma). Ahora bien AZULES o VERDES?

 

El Azul de 44mm comprimido al maximo queda en 26mm 731N. No se si entrara!

 

El Verde de 44mm comprimido al maximo queda en 22mm 528N. Este entra seguro y por lo que dice vikyngo tienen fuerza suficiente para hacer su funcion.

 

Hay que decidirse por azul o verde:

 

fz13s7.jpg

 

 

De la compra ya me encargo yo, los pediria por telefono y los recojeria en tienda. Sobre el envio: Seria individual y certificado. Preguntare en tienda el peso de los muelles y os dare el precio del envio, (max. 4,15€)

 

 

Un saludo!

 

Yo creo que cometemos un error si ahora nos vamos al verde. El azul sabemos cómo se comporta y sabemos que tiene fuerza suficiente para levantar el portón lo justo para que los amortiguadores hagan el resto. Vikyngo tiene problemas en frío aun con varias arandelas que simulan un muelle más largo (al final no es más que eso). Lo suyo, por tanto, es coger el mismo tipo de muelle con más longitud. No digo que el verde no fuera a funcionar, pero como hay que arriesgarse, yo apuesto por el azul sin duda

El problema que tiene Vikyngo no esta en los muelles, sino en el amortiguador que con el frio se pone mas rigido. Con mas recorrido de muelle se puede conseguir mas empuje pero creo que hara la misma fuerza el azul que el verde. Bueno me arriesgare que 9€ no van a ninguna parte.

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los verdes no valen.

 

Os pongo las fuerzas para que lo tengáis, todos comprimidos al máximo:

 

38mm diametro interior 10mm y máximo comprimido: SZ 8020 20x038, comprimido 23mm, 744 Nw LOS DE LA MUESTRA DE LA OTRA VEZ

44mm diametro interior 10mm y máximo comprimido: SZ 8020 20x044, comprimido 26mm, 731 Nw

 

44mm diametro interior 12,5mm y máximo comprimido: SZ 8020 25x044, comprimido 25mm, 1244 Nw

Los rojos de la otra vez de diámetro 10mm y 32 mm eran de 1700 NW. Eso ya es demasiado, los verdes es muy poco.

Yo, en mi opinión estas son las dos opciones: (siempre azules)

 

44mm diametro interior 10mm y máximo comprimido: SZ 8020 20x044, comprimido 26mm, 731 Nw (nos pasaría lo de vikingo con el frío, pero no pondríamos arandelas)

 

44mm diametro interior 12,5mm y máximo comprimido: SZ 8020 25x044, comprimido 25mm, 1244 Nw. Estos creo que pueden solucionar lo del frío, y de tamaño son solo 5mm más gordos que los de la muestra, tampoco quedará tan feo... Yo me arriesgaría por estos...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** por un dia que no me conecto y la que aveis liado aqui.. yo en realidad nose ni por donde tirar ya..

 

la buena noticia que hay en stock y podemos ir mirandolo..

 

yo ya lo que vosotros digais.. yo ya nose ni x donde tirar.. a vuestros pies!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.